Slide background

Alojamiento Web: Hosting

Slide background

Why you should choose

Slide background

Why you should choose

 

Alojamiento Web o Hosting PrositiosWeb: calidad, seguridad y atención personal.

Servicios de Alojamiento Web en Valencia PrositiosWeb

¿Qué es el Alojamiento Web o Hosting? Así como en tu casa guardas los programas como Microsoft Office en el disco duro de tu ordenador, los archivos que forman parte de tu web se guardan en los discos duros de unos ordenadores que se llaman Servidores Web en los que se aloja tu web. 

¿Son fiables vuestros servidores?

Nuestros servidores poseen conexiones permanentes y fiables a Internet, de modo que tu web se encuentra siempre accesible. Trabajamos con servidores de altas prestaciones, en un centro de datos con las mayores garantías de seguridad y fiabilidad.

¿Donde se encuentran los servidores?

Todos nuestros servidores se encuentran en España.

¿Que tipos de hosting tenéis?

  • Hosting Compartido: tu web se encuentra en un servidor en el que se alojan otras webs de otros clientes y popr lo tanto se comparten los recursos de dicho servidor entre todas las webs en él alojadas.
  • Hosting Dedicado: tu web se encuentra en un servidor solo para ti. Es recomendable en el caso de webs que tienen un tráfico de visitantes muy elevado o que requieren elevadas medidas de seguridad.

¿Qué características debo mirar antes de contratar un alojamiento web?

  • Capacidad de Espacio en Disco: testo es la capacidad en Gb (gigabytes) que tienes en el disco duro del servidor para tu web.
  • Capacidad de Transferencia: cada vez que se consulta tu web, existe una transferencia de datos desde el servidor hasta el ordenador del internauta que quiere acceder a tu web. A más tráfico de visitas o visitantes, necesitas mayor capacidad de transferencia.
  • Número de cuentas de correo: tes el número de cuentas de correo totales que puedes crear.
  • Otros: si necesitas saber alguna característica especial, no dudes en consultarnos.