Clinica estetica Valencia Dr. Puig

Clínica de Cirugía y Medicina Estética Dr. Julio Puig

Vamos a hablar de la clínica de cirugía plástica, estética y reparadora que el cirujano plástico Dr. Julio Puig, tiene en las localidades de Valencia y Gandia. El Dr. Puig tiene una amplia experiencia, ya que inició su actividad en 1987. Realizó la especialidad de cirugía plástica, estética y reparadora en  la Ciudad Sanitaria de Bellvitge de Barcelona, y posteriormente ha realizado numerosos cursos de postgrado tanto en España como en el extranjero. El Dr. Puig participa habitualmente en los congresos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, así como  también en los congresos de la Federación Iberoamericana de Cirugía Plástica.

En la clínica del Dr. Puig en Valencia y Gandia se realizan los siguientes tipos de cirugías:

Cirujano plástico Valencia Dr. Puig

  • Cirugia mamaria: Aumento de pecho, Mastopexia (elevación) y  Reducción de pecho.
  • Cirugía facial: se realizan las intervenciones de cirugia de parpados o blefaroplastia, Hilos Tensores, Lifting facial, Rinoplastia y Otoplastia.
  • Cirugía Corporal: liposucción, abdominoplastia, labioplastia, lifting de muslos….
  • Cirugía estética masculina: con intervenciones como el aumento de glúteos…
  • Medicina estética: rellenos facilaes, aqualix….
  • Adelgazamiento y dietas..

Es bastante frecuente en empresas con varios socios, que pronto o tarde surjan diferencias irreconciliables entre los mismos que lleven a la escisión o ruptura entre los mismos. En el caso de la clínica de cirugía estética del Dr. Puig se ha realizado una reestructuración de las sedes, de forma que se ha abandonado la de Barcelona. Ello ha traído consigo un cambio de nombre en la web y una profunda reestructuración en los contenidos de la misma, la cual nos ha llevado actualizar los siguientes aspectos:

  • Eliminación de diversos grupos de tratamientos como La Unidad de la Piel.
  • Cambios en diversas páginas de la web, en particular las referencias al equipo de cirujanos y resto de miembros del equipo médico residentes en Barcelona.
  • Cambios en los títulos y descripciones de todas y cada una de las diversas páginas de la web.
  • Eliminación y creación de diversas cuentas o perfiles sociales.
  • Eliminación de varios dominios, así como vinculación de nuevos dominios a la web.
  • Cambio del nombre de dominio de la web.
  • Redireccionamiento  301 del antiguo al nuevo dominio.
  • ….

Como puede verse, la web entera se ha visto afectada. Además de ello, el posicionamiento tanto SEO como LOCAL de la misma se encontraba enfocado a Barcelona, por lo que se ha tenido que empezar desde cero para poder posicionar la misma para Valencia y Gandia. Con un plan de marketing integral, vamos a tratar de devolver la clínica del Dr Puig al lugar que el  reconocimiento y prestigio que el cirujano plástico Dr. Puig se ha ganado con su trabajo a lo largo de su carrera profesional. se merece.

Os invitamos a todos los interesad@s a conocer la web del Cirujano Plástico Dr. Puig.

Share
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>