depilacon electrica

Diseño Web Centro Especializado en Depilación Eléctrica

Hace unos días finalizamos uno de nuestros últimos proyectos. Se trata del diseño de una web para el Centro Especializado en Depilación Eléctrica Mª Amparo Pérez Igual. Un centro que, hasta la fecha, no tenía web corporativa. María Amparo Pérez Igual es la tercera generación de una familia dedicada a la depilación eléctrica.

La depilación eléctrica es un sistema definitivo de eliminación del vello. Es definitiva porque se conduce la electricidad hasta el bulbo piloso (raiz del pelo); se puede tratar cualquier zona del cuerpo y cualquier tipo de pelo, es especialdepilacion electrica valenciamente indicada en bello fino, rubio y blanco, que es donde el láser no puede llegar. En la zona facial se pueden tratar las siguientes zonas: labio superior, cejas, patillas, barbilla, cuello, nuca, frente, pómulos y orejas. Mientras que en la zona corporal, las áreas más comunes son: piernas, ingles, axilas, línea alba, areolas mamarias, brazos, manos y el pecho.

- El diseño de esta página web se realizó en base a los criterios solicitados por nuestro cliente. Se trata de una pagina web con diseño web responsive, por lo que la información que contiene está adaptada a cualquier dispositivo, ya sean tablets, smartphones, libros electrónicos, portátiles, PCs…

- Su diseño es sencillo, atractivo y visual. Es una web cómoda para el visitante, la información se encuentra con facilidad y es clara y concisa. La navegación es ágil y rápida.

- Contiene una galería con fotos del antes y el después de algunos de los clientes del centro de depilación eléctrica que ayuda al posible cliente a comprobar los resultados de este tipo de depilación.

- La web transmite, fielmente, la esencia de la marca que representa. La frase de “menos es más” es perfecta para definir el diseño de esta web.

Os invitamos a todos los interesad@s en Depilación Eléctrica a visitarla: http://depilacionelectricavalencia.com/

Share
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>