Creación Logotipo en Valencia por PrositiosWeb para la Clínica de Fisioterapia y Rehabilitación en Córdoba

Diseño Web y Posicionamiento web Clinicas de Fisioterapia: Arión en Córdoba

Hasta el momento habíamos realizado trabajos de Diseño Web y creación de Imagen Corporativa, para diversas clínicas de fisioterapia, estética y rehabilitación pertenecientes al Grupo Fisio, por toda la geografía nacional. Puestos en contacto con el gerente de la Clínica y Centro de Fisioterapia y Rehabilitación Arión en Córdoba, nos indicó que quería potenciar la presencia de la clínica en internet, mediante el posicionamiento orgánico o natural de la misma.

Nos pusimos a trabajar en ello, e inicialmente realizamos un informe del estado actual de posicionamiento de la web www.arionfisioterapiacordoba.com misma, para aquellas palabras y frases clave que reflejan fielmente cuales son las actividades que se realizan en la clínica. Posteriormente, en vista de los resultados obtenidos, de la estructura actual de la web, y de los tratamientos por los que quieren aparecer en google en los primeros resultados de las búsquedas, se adoptaron una serie de medidas:

[list style="list4" color="red"]

  • Creación de varias páginas web: de esta forma dotamos de contenido informativo relevante para el usuario, explicando cuales son los servicios que ofrecen en cada una de las distintas especialidades y tratamientos.  Inicialmente la estructura de la web era plana y estaba dotada de un menú con los siguientes apartados: Presentación, Técnicas, Tratamientos, Instalaciones, Aseguradoras y Contacto. Con los cambios aparecen las siguientes páginas:

             A su vez dentro del menú de Fisioterapia y Rehabilitación, se crean varias páginas:

             A su vez dentro del menú de Fisioestética, se crean las páginas de Fisioestética Facial y Fisioestética corporal.

  • Inclusión de todas las metaetiquetas correspondientes en los lugares adecuados.
  • Creación de enlaces o backlinks hacia la web de sitios web relacionados con la actividad de la clínica.
  • [/list]

Con estas acciones, vamos a conseguir que la web aparezca en los primeros resultados de Google para las palabras clave relacionadas con los tratamientos que se ofrecen en la clínica. En breve y como complemento a las acciones tomadas, estudiaremos la posibilidad de incluir un blog, al objeto de poder dotar de contenido dinámico a todas las páginas de la web, así como servir de vehículo para compartir noticias, artículos y promociones de una forma más dinámica con nuestros clientes y los usuarios que acceden a nuestra web.

Si como ha sucedido con la Clinica de Fisioterapia Arión de Córdoba,  deseas conocer cual es el estado actual de posicionamiento de tu web para las palabras clave que definen los productos o servicios que ofreces, solicita un informe de posicionamiento gratis en http://www.prositiosweb.com/posicionamiento-web/informe-de-posicionamiento-seo-gratis/.

1 comentario

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>