Cirujanos Plasticos Comunidad Valenciana

Diseño Web: Sociedad Cirugía Plástica, Reconstructora y Estética de la Comunidad Valenciana

PrositiosWeb viene realizando diversos trabajos de diseño web y posicionamiento en el sector de la salud, principalmente en Valencia. Hoy os damos a conocer nuestro último trabajo en dicha área, y os presentamos la web de la Sociedad de Cirugia Estetica de Valencia, Alicante y Castellon www.scprecv.org.

La antigua web de la SCPRECV, se había quedado obsoleta, y se deseaba realizar una web nueva que cumpliera con las siguientes características principales:

  • Atractiva visualmente, sencilla y cómoda para el visitante, orientada hacia la localización de cirujanos plásticos de la comunidad y sus direcciones web.
  • Útil para los visitantes, en donde podrán encontrar enlaces suficientes para estar informados de todas las intervenciones de C. Plástica y C. Estética.
  • Eficaz para los Miembros de la SCPRECV, que tendrán un apartado de acceso restringido para obtener documentación, información e incluso exponer sus consultas a otros compañeros mediante un foro.

Diseño Web de la Sociedad de Cirugia Plastica, Reparadora y Estetica de la comunidad Valenciana

Para ello partimos de un CMS (Content Management System), especializado para la creación de directorios, y lo hemos adaptado a las necesidades manifestadas por la Sociedad.

Para el usuario que busca un cirujano plástico o información sobre cualquier intervención, la web es visualmente atractiva, de fácil navegación para el visitante, para lo cual dispone de un buscador en la parte superior de todas las páginas de la web, así como el acceso desde la página de inicio y desde la de buscar cirujano.

Desde la óptica de la búsqueda de información de las distintas intervenciones de cirugía plástica, estética y reparadora, en el menú de navegación principal de la web, existen accesos directos a cada una de las principales ramas:

  • Cirugía Estética: resumen de las principales intervenciones clasificadas según sean faciles, corporales… con fotos del antes y después de casos reales.
  • Cirugía Reconstructiva:  resumen de las principales intervenciones y enlace a la web de la SECPRE, para detalles de cada intervención.
  • Microcirugia: intervenciones de reconstrucción post  amputaciones, linfedemas, transplantes de cara y extremidades…
  • …..

Asimismo, consta de un Blog, con inserción de las últimas noticias de cirugia estetica len la página de inicio y el desarrollo de las mismas en la página del Blog. Cada una de las noticias permite los comentarios, así como la compartición de las mismas en las principales redes sociales.

Desde el punto de vista de los miembros de la sociedad,  la web crea una imagen propia de la SCPRECV como organismo regulador, educador y formador  y  facilita que los propios cirujanos puedan incluir sus datos sobre las consultas, webs particulares, compañías aseguradoras con las que trabajan… Para ello los miembros pueden loguearse y cambiar de forma automática los datos sobre su consulta y actividades que deseen. Asimismo, se les ha dotado de un foro para la intercomunicación entre ellos de una forma ágil y eficiente.

Os invitamos a todos los interesados en Cirugía y Medicina estética a visitarla.

Share
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>