Diseño web Tienda Online juguetes para adultos

Diseño Web Tienda Online en Prestashop

Os presentamos  nuestro último trabajo: la tienda de venta Online de juguetes para adultos o sex shop www.intimapasion.com.  Esta web ha sido realizada con el CMS (Content Management System) Prestashop. Asimismo, se ha diseñado una imagen o identidad corporativa para la web, como la elección del dominio y logotipo, así como el aspecto general de la tienda (colores y background o fondo de pantalla), que identifican la temática de la web, sin transmitir una idea grosera o de mal gusto.

Al realizar la Tienda Online con Prestashop, el propietario de la misma, tiene una gran facilidad para poder autogestionar una gran cantidad de cambios y modificaciones en la web.

En la tienda de venta de productos online, vas a encontrar una amplia gama de productos tales como Lenceria sexy, donde vas a poder encontrar desde disfraces, medias, picardías, ligueros…., afrodisiacos donde encontrarás perfumes y gotas de amor, sensibilizantes…. además de la categoría de juguetes eroticos en la que verás una amplia gama de dildos, vibradores, estimuladores y todo tipo de juguetes.

Actualmente, estaos en período de promoción de la misma mediante una campaña de pago por clic con Google Adwords, así como la inserción en la web Shopmania. Simultáneamente, estamos realizando todas las acciones necesarias para lograr un buen posicionamiento SEO en buscadores.

Vamos a ir actualizando los productos disponibles en la tienda, tratando en todo momento de ofreceros aquellos que gozan de una mejor aceptación por parte de los usuarios. La web se encuentra adaptada al uso de dispositivos móviles y tablets, por lo que podéis realizar vuestras compras, a través de los mismos con total normalidad.

La tienda que abrió sus puertas esta semana, está en proceso de obtención del Certificado y Sello Oficial de Confianza ONLINE, que certifica que este sitio cumple todos los estándares de atención y respeto de los derechos de los consumidores.

Asimismo, la tienda cuenta igualmente con todos los certificados de seguridad (Verified by VISA, MasterCard SecureCode..)  de forma que en cualquiera de sus posibles formas de pago, bien a través del pago con tarjeta bancaria, bien a través de vuestra cuenta PayPal, los datos están encriptados y están completamente seguros.

Os invitamos a pasar por la web, y contemplarla tanto desde el punto de vista del diseño web, así como también desde el punto de vista del usuario final. Pon un poco de sal en tu vida.

 

 

1 comentario
  1. IVAN
    IVAN says:

    Chicos me ha encantado el diseño esta web. Mi tia ha montado una tienda de pastelería delicatessen y es muy posible que pronto monte una web y esta inspiración nos ha resultado muy sugerente. Yo colaboro en un blog sobre posicionamiento web valencia en mi ratos libre, por si queréis echar un vistacillo. Sin mas un saludo y gracias por todo.

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>