Identidad Corporativa en Fachada

Diseño Web e Identidad Corporativa Clínica Fisiomax en Parla

La Clínica Fisiomax en Parla de Fisioterapia, Estética avanzada y Podología,  ha inaugurado sus instalaciones durante el mes de Septiembre.

En la Clínica Fisiomax proponemos un tratamiento individual y personalizado, para atender a las demandas específicas de nuestros pacientes, favoreciendo su salud y calidad de vida.
La clínica posee fisioterapeutas profesionales y colegiados, especialistas en la evaluación y tratamiento de patologías músculo-esqueléticas, neurológicas, afecciones de la espalda, geriatría y lesiones deportivas.
La clínica de fisioterapia y estética avanzada FISIOMAX del GRUPO FISIO ofrece la experiencia y la formación continuada en el campo de la ESTÉTICA moderna. El centro se caracteriza por tener lo último en tratamientos profesionales de belleza, la alternativa a la cirugía estética. Tecnología inspirada en pequeños gestos para el tratamiento corporal y facial DONDE ENCONTRARÁ BIENESTAR Y SALUD.

Esperamos que la clínica Fisiomax venga a cubrir una demanda no cubierta, y con sus tratamientos satisfaga vuestras necesidades en el campo de la Fisioterapia, Estética avanzada y Podología. Podéis contactar con la Clínica Fisiomax a través de la web http://www.fisioterapiafisiomax.com/

Buena suerte para la Clínica Fisiomax y el Grupo Fisio.

A continuación podéis ver las fotografías de los elementos de identidad corporativa que hemos diseñado para ellos.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>