Dormirbien: tratamiento de los trastornos del sueño

Dormir bien: la nueva Medicina del Sueño

La nueva Medicina del Sueño: tratamiento del Insomnio, Apnea, Ronquidos y otros trastornos del sueño.

Hace unas semanas el doctor Jesús Escribá, director de la web www.dormirbien.info, contacto con nosotros para realizar las tareas de posicionamiento SEO de su web. Queremos ahora daros a conocer esta web, que es sin lugar a dudas, el referente en la comunidad Valenciana y Murcia de los tratamientos de los trastornos del sueño.

El doctor Jesús Escribá, es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia.

Médico Especialista en Neurofisiología Clínica con formación MIR, se ha especializado en  el área de trastornos del sueño, con formación específica en el extranjero  “Training in Sleep Research and Sleep Medicine” y diversas investigaciones  en el Hospedale San Raffaele de (Milan-Italia) y en el Hôpital Gui de Chauliac (Montpellier-Francia).

En la actualidad realiza su actividad profesional en  la Unidad del Sueño de diversas clínicas y hospitales de Valencia, Lorca, Alcantarilla y Caravaca. En Valencia pasa consulta en el Hospital Casa de la Salud situado en Avda. Manuel Candela, 41, 46021 de Valencia.

Asimismo, también realiza el Tratamiento del Insomnio, Apnea, Ronquidos y otros Trastornos del Sueño dormirbien en Valencia,  mediante los servicios de Atención Telefónica Personalizada y Videoconferencia. Para obtener información más detallada, sobre dichos servicios, puedes acceder a su página web http://www.dormirbien.info/consultanos/

Si  deseas registrarte y obtener información ampliada de los trastornos del sueño, así como un mayor detalle de  todos nuestros servicios para usuarios registrados, con un vínculo a nuestro catálogo de productos de venta on-line,  foros en redes sociales y acceso a la consulta a distancia, de forma GRATUITA, puedes hacerlo en http://www.dormirbien.info/pacientes/registro/.

Además, si realizas una consulta, te facilitamos una contraseña personal y te conviertes en usuario-paciente “Premium”, pudiendo tener el acceso y descarga de gran cantidad de contenido e información restringida. Acceso total al portal web con mayor información sobre medicina del sueño.

 Gracias a tu trabajo constante para difundir la información de los trastornos del sueño. Nosotros queremos contribuir a la difusión del mismo, y por ello vamos a poner todo nuestro esfuerzo para dar a conocer esta web.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>