PROSITIOSWEB AGENCIA SEM: CAMPAÑA DE ADWORDS

Una de las partes más importantes del marketing online es el uso de palabras clave o keywords  para posicionar los anuncios que apuntan a nuestro negocio en las primeras posiciones cuando se realiza una búsqueda. Dentro de las formas de anunciarse en la web, Google Adwords nos brinda una alternativa más económica frente a anuncios dentro de la gran cantidad de redes sociales existentes.

Anuncios Google Adwords
Con Google Adwords, nuestros anuncios pueden aparecer en las primeras posiciones de una búsqueda. Los reconocerás facilmente por una etiqueta de color amarillo justo debajo del anuncio.
En Prositiosweb realizamos campañas de adwords para que su anuncio esté colocado siempre en las primeras posiciones de la búsqueda.
Expertos Gestion Adwords
Sin gastos mínimos, simplemente se paga por cada click que hagan en tu anuncio.
En Prositiosweb te asesoramos y gestionamos para que pagues lo menos posible.
SEM Valencia Google
Gestionamos tus palabras claves para optimizar los resultados para tu anuncio y así puedas obtener las primeras posiciones
Expertos Adwords Valencia
En la subasta de Google Adwords se definen los precios que quieres pagar por cada click que hagan en tu anuncio.
Prositiosweb SEM

Prositiosweb trabaja su estrategia de marketing online usando Google Adwords para que su anuncio aparezca en la parte superior y la parte derecha de la pantalla cuando se realiza una búsqueda.

La ventaja que ofrece Google Adwords frente al posicionamiento tradicional es la oportunidad de aparecer en las primeras posiciones de la página de resultados de búsqueda sin apenas trabajar sobre el posicionamiento.

PrositiosWeb | Agencia Adwords Valencia

¿Que es Google Adwords?

Google Adwords es uno de los programas que usan las agencias SEM y es el servicio propio de anuncios de Google que te permite posicionar tu web en los resultados de buscadores pagando por ello y sin la necesidad de trabajar para conseguir un buen posicionamiento.

Este tipo de anuncios puede ser bueno para pequeños negocios, porque a diferencia de otras formas de anunciarse, no requiere de un gasto mínimo, se puede ajustar perfectamente a tu presupuesto y tienes control total sobre tu anuncio.

En prositiosweb, realizamos campañas de adwords para empresas con el fin de optimizar el rendimiento de sus anuncios.

PrositiosWeb | Campaña Adwords

¿Como funciona?

Básicamente eliges algunas palabras clave o keywords por las que creas que los usuarios buscarán tu negocio en Google, crea un anuncio que aparezca en el buscador basado en esas palabras clave.

Por supuesto, seguramente no seas el único anunciante con esas palabras en concreto, negocios rivales pueden pujar por el mismo término de búsqueda.

Si quieres que tu anuncio aparezca siempre, deberás pujar contra otros negocios y decidir cuanto quieres pagar cada vez que un usuario haga click en tu anuncio.

Obviamente, cuanto más alta sea tu puja, más opciones tienes para que tu anuncio aparezca en la página de resultados, aunque para ello  Google tiene en cuenta otros factores como el llamado “Quality Score”…

¿Y qué es el Quality Score?

El Quality Score es una clasificación interna con la que Google calcula tu posición en la búsqueda. Google mira como de relevante y útil es tu anuncio para la persona que busca y los términos que ha usado, también mira cuantos clicks ha recibido tu anuncio y como de relevante el tu página (Landing Page). Con esto, tu anuncio puede aparecer por encima de otros anuncios que estén pagando más en la puja.

La campaña de adwords de Prositiosweb tiene en cuenta todos estos factores con el fin de que su negocio pueda alcanzar las primeras posiciones de las búsquedas realizadas por clientes potenciales.

FAQs

*¿Donde aparece mi anuncio?

Tu anuncio de google adwords aparecerá en la parte izquierda de tu pantalla.

*¿Como sé que es un anuncio de adwords?

Los anuncios vienen marcados con una etiqueta con la palabra anuncio (de color amarillo) debajo del titular del anuncio.

*¿Tengo que pagar un mínimo por publicar mi anuncio?

No, no hay un mínimo, tu decides cuanto quieres gastar según tu presupuesto.

*¿Que es el Quality Score?

El Quality score es una clasificación que usa google para sus anuncios. Se basa en cuantos clicks ha recibido tu anuncio (CTR- Clicks through rate) y como es de relevante tu landing page.

*¿Que es el CPC?

CPC (Cost Per Click) es la cantidad que pagarás a Google cada vez que alguien haga click en tu anuncio.

*¿Usando Google Adwords, puedo trabajar el SEO de mi página web?

Por supuesto, no son para nada excluyentes, es más, se pueden usar ambos para obtener mejores resultados.