Revista Guia Salud

Guia de la Salud de Valencia. Ed. Octubre-Noviembre 2013

Ya está aquí La edición de Octubre y Noviembre de 2013  de La Guía de la Salud de Valencia, en su formato de revista digital. Podéis ver la revista en el enlace http://issuu.com/guiadelasalud/docs/octubre_noviembre_13

Como siempre, recordaros que uno de los objetivos primordiales de la revista digital, es aumentar la interactividad entre La Guía de la Salud, nuestros anunciantes y el público en general.

Por ello, desde la Revista Online  de La Guía de la Salud de Valencia, hemos puesto unos enlaces a vuestras webs y direcciones de email, de forma que al pasar el ratón por la zona marcada con un rectángulo de color azul, veréis hacia donde se dirige dicho enlace, y pulsando sobre dicho rectángulo, se accede bien a las Páginas Web o correos electrónicos de nuestros anunciantes.

Para logar la máxima exposición posible, os aconsejamos  que vuestras direcciones web se encuentren actualizadas y funcionando con normalidad. Asimismo, si tenéis web nueva, cuenta en facebook, google plus…y queréis cambiar o añadir alguna otra, poneros en contacto en el mail carolina@alossanchez.com para la gestión de los cambios pertinentes.

Como ya sabéis, la revista también se envía a las redes sociales (facebook y twitter),  para lograr llegar al máximo público posible. Como siempre, os animamos para que la visitéis, leáis y compartáis con vuestros familiares y amigos. Asimismo, no olvidéis de recomendarla y pulsar los botones me gusta (facebook), +1 (google)…

Como siempre recordaros, que seguimos inmersos en la  renovación de formato y contenidos de la web www.guiadelasalud.info, para darle un aspecto visual más atractivo, así como para acceder más fácilmente a toda la información, añadir nuevos contenidos…. Seguramente en la próxima edición, os pondremos un link para que podáis verla y enviarnos las sugerencias que nos ayuden o tener un mejor producto para todos.

Atentamente, el equipo de La Guía de la Salud.

Share
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>