Errores posicionamiento web seo 2016

Herramientas de SEO gratuito

A la hora de dedicarse al posicionamiento web es importante tener un enorme arsenal de herramientas que faciliten el trabajo.

GTmetrix

Contar con una herramienta que permita diagnosticar la velocidad de carga de la página es esencial. Cualquier problema que afecte a la experiencia de usuario supone un impacto sobre el SEO; especialmente para la navegación utilizando dispositivos móviles. Existen muchas herramientas página de velocidad, pero GTmetrix es fiable y fácil de usar. Otras herramientas para medir la velocidad son: Pingdom , WebPageTest (gran cascada visual), y Google Insights PageSpeed.

Barra de herramientas SEO Quake

La barra de herramientas SEO Quake muestra datos sobre el tráfico, los enlaces, las acciones sociales, la optimización de palabras clave y más. Muestra los parámetros en cada búsqueda en los SERP de Google, Yahoo, Bing, Yandex, Baidu.

Hootsuite

Los medios sociales son vitales para el éxito del SEO. Hootsuite es una aplicación web y móvil que permite gestionar desde un solo lugar los distintos perfiles en las redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Google+ y también blogs) y programar mensajes para publicarlos en el futuro.

Internet Archive

Internet Archive es el archivo histórico más completo que existe en Internet. Permite conocer aquello que ya no se encuentra en la red. Internet Archive recopila un billón de páginas web por semana.

Google Trends

Los empresarios que conocen las tendencias del mercado tienden a ganar más. Para industrias volátiles como son la tecnología y la moda es fundamental conocer las fluctuaciones del mercado para mantener el ritmo. Google Trends muestra los cambios en el volumen y el comportamiento de las búsquedas. Si se domina el análisis de tendencias se puede ir un paso delante de la competencia.

Keywordtool.io

Ayuda a la selección de palabras clave y “long tails”. Permite conocer cuáles son las palabras clave más adecuadas, obteniendo información sobre términos relacionados, las palabras que utiliza la competencia, el número de impresiones que generan…

PrositiosWeb agencia SEO de posicionamiento web

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>