Inspeccion de Pulverizadores ITEAF Valencia

Inspeccion Tecnica de Pulverizadores Agrícolas en Valencia

Desde hace unos meses, y por aplicación de las normativas de la CEE, relativas a la Aplicación de Productos Fitosanitarios, es necesario que todos los vehículos y máquinas agrícolas utilizadas para la aplicación de los productos fitosanitarios (abonos, tratamientos de control de plagas…) deben de pasar una inspección técnica (ITEAF), al igual que sucede desde hace varios años con los turismos (ITV).

En este marco legislativo, la empresa de nueva creación ITEAF PULVERIZADORES VALENCIA,  cuya sede se encuentra en la  C/ Mayor, 28 – 46514 Benavites (Valencia),  nos ha solicitado la creación y diseño de una web con las siguientes características:

  • Realizada con alguna herramienta o CMS, que permita que en el futuro, puedan ser ellos mismos los que realicen los pequeños cambios en el contenido de la web.
  • Atractiva visualmente, sencilla y cómoda para el usuario que desea bien  informarse sobre qué es una Iteaf, bien sobre la legislación referente a los aplicadores de productos fitosanitarios, o bien desean solicitar una cita previa de inspección de sus pulverizadores.
  • Que exista un área privada a la cual sólo podrán acceder aquellos usuarios que han pasado la inspección con la empresa.
  • Web responsive, esto es totalmente adaptada a los distintos dispositivos (PC, portátiles, tablets y móviles) desde los que acceder a la web.
  • Con Blog incluido en el que resaltar aquellas noticias y charlas sobre las próximas actividades o reuniones realizadas por la empresa para dar a conocer la nueva legislación de aplicación a los equipos de pulverización.

Así pues la web de la empresa Iteaf Pulverizadores, posee una nueva web orientada al usuario final, en el que hemos primado la usabilidad, el accesoa la información sobre qué es la ITEAF, y cuales son las ventajas de pasar la inspección técnica con nosotros.

Os damos la bienvenida a nuestra web y os animamos a que cualquier duda o necesidad de aclaración sobre los servicios que ofrecemos para vuestros equipos de pulverización,  podéis hacérnosla llegar directamente a través del formulario de contacto de iteafpulverizadores.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>