Justbonushopping tu web de compras online

Diseño Web Tienda Online en Prestashop JustBonushopping

Queremos presentaros nuestro último trabajo: la nueva web de venta de Productos Online con unos precios imbatibles Tu perfumeria 24 horas online. Web realizada en prestashop, con la creación de la identidad corporativa de acuerdo con la imagen del grupo www.justbonus.com, web de cupones de descuento u ofertas diarias, que estamos remodelando actualmente y el blog compartido para ambas webs.

En esta tienda de venta de productos online, vas a encontrar una amplia gama de perfumes para hombres, mujeres y niños.  De cara a la campaña de Navidad, si estás pensando en regalar perfumes a tus familiares o amigos, es conveniente visitar la web y así  poder comprar perfumes de mujer baratos. Conforme la tienda se vaya consolidando, iremos añadiendo nuevas categorías de productos, siempre con la idea de ofreceros aquellos productos que pueden ser especialmente interesantes. La web se encuentra adaptada al uso de dispositivos móviles y tablets, por lo que podéis realizar vuestras compras, a través de los mismos con total normalidad.

La tienda que abre sus puertas formalmente en esta campaña navideña, cuenta con el Sello Oficial de Confianza ONLINE, que certifica que este sitio cumple todos los estándares de atención y respeto de los derechos de los consumidores.

Asimismo, la tienda cuenta igualmente con todos los certificados de seguridad (Verified by VISA, MasterCard SecureCode..)  de forma que en cualquiera de sus posibles formas de pago, bien a través del pago con tarjeta bancaria, bien a través de vuestra cuenta PayPal, los datos están encriptados y están completamente seguros.

Esperamos que la actual campaña de navidad sea un éxito a partir del cual iniciar una trayectoria empresarial duradera.

Share
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>