La Guía de la Salud en Valencia se actualiza

La Guía de la Salud (www.guiadelasalud.info) se actualiza.

La página web de la revista La Guía de la Salud de Valencia, va a ser actualizada y remodelada en breve. Vamos a darle un nuevo diseño mucho más actual y acorde con la imagen de la revista.  Los motivos fundamentales que nos mueven a realizar esta actualización son los siguientes:

[list style="list4" color="red"]

  • Estructurar los contenidos de una forma más sencilla e intuitiva para el usuario, es decir, que facilitar la navegación en la web para acceder al contenido que le interesa.
  • Ofrecer un diseño más atractivo que atrape al usuario.
  • Añadir servicios adicionales como la localización de las farmacias por código postal y población, o la búsqueda de farmacias de guardia
  • Hacer la web mas interactiva, con la posibilidad de compartir la información y artículos publicados por los profesionales en las principales redes sociales.
  • Aumentar de forma sustancial el nº de visitas a la web. Para ello vamos a redactar y editar los contenidos de forma adecuada para poder ser encontrados por los buscadores y efectuaremos una intensa labor de posicionamiento SEO.
  • …….

En este momento nos encontramos en la fase de tormenta de ideas acerca de los nuevos contenidos y secciones a incorporar, siempre teniendo como fin último, aportar información útil a aquellas personas que acceden a la web.

Por lo tanto, os pedimos que participéis en este nuevo proyecto desde la fase de gestación del mismo, aportando todas aquellas ideas o sugerencias que penséis que pueden ser de utilidad. Por nuestra parte, estamos interesados en conocer cuales son vuestras sugerencias e inquietudes, y todas ellas serán valoradas para su posible inclusión en la nueva www.guiadelasalud.info Cualquier sugerencia la podéis enviar por mail a prositiosweb1@gmail.com, prositiosweb0@gmail.com o bien compartirla con nosotros en facebook de PrositiosWeb o facebook de La Guía de la Salud.

El equipo de La Guía de la Salud, se despide de vosotros y os pide que le deis la máxima difusión a esta noticia, compartiéndolo con vuestros amigos en las principales redes sociales.Los me gusta de facebook, tweets y +1 serán apreciados

Gracias por vuestra colaboración.

Share
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>