Clínica de Cirugía y Medicina Estética Plastic-Clinic

Marketing SEO y SEM para la Clínica de Cirugía Estética Plastic-Clinic

Como ya sabéis, estamos especializados en el diseño web y posicionamiento SEO y SEM de webs en los buscadores, especialmente dentro del sector de la Salud.

La Clínica de Cirugía y Medicina Estética en Valencia y Burjassot Plastic-Clinic, ha confiado en nosotros para el posicionamiento SEO en los buscadores, así como para la gestión de su campaña SEM (Search Engine Marketing) con Google Adwords.

Tras realizar un informe inicial para ver cual era el estado posicionamiento en los buscadores, por aquellas palabras o frases clave relacionadas con la web, se adoptan una serie de medidas o acciones, cuyo objetivo principal es ver favorecer el posicionamiento de la web en las primeras posiciones en google,  para todas las palabras o frases clave de mayor tráfico relacionadas con los servicios que la clínica de cirugía y medicina estética desea promocionar.

  • Creación de una página web específica para cada uno de los distintos servicios que se ofrecen. De esta forma vamos a posicionar cada una de las páginas webs de los distintos servicios para las palabras clave ralacionadas con los mismos.
  • Generación de las metaetiquetas de título, descripción y Keywords adecuadas para el posicionamiento de las palabras y frases clave elegidas.
  • Creación de enlaces o backlinks hacia la web de sitios web relacionados con la actividad de la clínica.
  • Inclusión de las noticias en todas las páginas de la web.
  • Reetiquetado del título en Google Places.

Como resultado de la realización de estas acciones, vamos a conseguir que la web aparezca en los primeros resultados de google para las palabras clave relacionadas con los tratamientos que se ofrecen en la clínica.

Asimismo, también estamos gestionando su campaña SEM de Marketing o Publicidad en Google. En el caso de las operaciones de Cirugía Estética, tales como Aumento de pechos, liposución… existe una elevada estacionalidad en la demanda, de forma que a partir del mes de Febrero, se produce un considerable aumento de las personas que buscan información de cara a poder realizarse una intervención de estas características. Una campaña de Marketing en los buscadores, de forma que tu negocio aparezca recurrentemente en las primeras posiciones de la primera página de resultados de los buscadores (Google), durante el período de tiempo que te interesa, puede suponer una gran diferencia en cuanto a la cantidad de clientes que pueden solicitar información o una cita para tu negocio.

Si estás interesado en conocer cual es el estado de posicionamiento de tu web para aquellas palabras clave que se corresponden con los servicios que ofreces, puedes solicitar un informe de posicionamiento gratis, sin ningún tipo de compromiso en http://www.prositiosweb.com/posicionamiento-web/informe-de-posicionamiento-seo-gratis/.

Si lo que deseas es hacer una campaña puntual de publicidad o marketing en Google, también podemos gestionarlo. Ven a conocernos  a www.prositiosweb.com

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>