adwordsjustbonushoping

Marketing SEM: Publicidad en Google Adwords en JustBonushopping

El marketing online es el conjunto de técnicas y acciones realizadas por una empresa en Internet con objeto de aumentar sus ventas, la visibilidad y reconocimiento de marca. PrositiosWeb, como agencia de marketing utiliza el SEM (Search Engine Marketing) con Google Adwords para realizar campañas de marketing online y publicidad anunciándose en el buscador.

PrositiosWeb le gestiona su campaña de Marketing Online en Google Adwords.  De esta forma,  sus anuncios aparecerán en la parte superior (las 2-3 primeras posiciones sobre un fondo rosado) y en el lateral derecho de la primera página de resultados (debajo del mapa de google).

Cuando un internauta realice una búsqueda en Google por una palabra o frase clave que usted tiene contratada con Google Adwords, su anuncio aparecerá  bien en la parte superior de la primera página de resultados, o bien en el lateral derecho debajo del mapa. Si dicho internauta pulsa sobre su anuncio, y consecuentemente se dirige a su web, Google Adwords le cobrará una tarifa previamente estipulada por cada clic sobre dicho anuncio.

Nuestro trabajo consiste en gestionar dicha campaña de anuncios, de forma con un presupuesto dado, llevamos al mayor nº de usuarios que buscan los servicios y/o productos ofrecidos por usted, a la página web mas idónea de su sitio y con el menor coste posible.

Durante las pasadas fiestas de Navidad, con motivo de la campaña de compras navideñas, hemos realizado una campaña para la web de venta de productos, centrada en la venta de consolas y videojuegos, así como de perfumes de las marcas más reconocidas.

Todos somos conscientes de los excesos gastronómicos cometidos en las pasadas Navidades. Por ello, y conforme vamos encarando el año hacia la primavera y verano, existe un auge en la demanda del número de intervenciones y tratamientos de Cirugía y Medicina Estética. Aparecer en esas fechas en las primeras posiciones de la primera página de resultados de Google por aquellos tratamientos o intervenciones que nos interesan, puede suponer que una gran cantidad de clientes potenciales accedan o no a nuestra web.

Algunos de nuestros clientes Clínicas de Cirugía y Medicina Estética, ya nos han contratado su campaña.

Share
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>