newsletter

Newsletter de Posicionamiento SEO, Diseño Web y Marketing Online PROSITIOSWEB.

En PrositiosWeb hemos diseñado una Newsletter, centrada en nuestras actividades, cuya primera edición ya ha sido enviada a nuestros clientes actuales y potenciales.

Perfecto, pero ¿Qué es una Newsletter?

Una Newsletter o boletín informativo es una publicación, que se envía de forma periódica o regular a los suscriptores, centrada en una temática que se supone de interés para los suscriptores o receptores de la misma.

Algunas Newsletter de carácter claramente comercial y agresivo, las podemos recibir en nuestros cuentas de correo electrónico todos los días, ¿quién no se ha suscrito a Offerum, Letsbonus, Groupon?, otras tienen un carácter comercial más informativo y periodicidad semanal, como los informes semanales de Análisis Financieros enviados por entidades bancarias a sus clientes. Otras Newsletter son de pago y se venden a los suscriptores.

Por tanto, la Newsletter es una publicación o documento informativo, que enviamos por e-mail a unos suscriptores, generalmente clientes actuales o potenciales, que nos han autorizado a ello y que tienen la posibilidad de darse de baja del servicio en cualquier momento, generalmente desde la propia newsletter.

¿Para qué sirve una Newsletter?

Entre las principales razones por las que es conveniente tener una Newsletter, destacamos las siguientes:

  • Presentar a clientes actuales y potenciales noticias, productos, servicios..
  • Fidelizar a los suscriptores, manteniendo un estrecho contacto.
  • Publicitar nuestras noticias o novedades, productos y servicios, enfocadas a nuestro target o público objetivo.
  • Tener un coste infinitamente inferior a los medios tradicionales de publicidad.
  • Una vez realizado el diseño de la Newsletter con nuestra identidad corporativa, temática o contenido, tenemos una eficaz herramienta para comunicar con los clientes, y que no requiere de una inversión importante en tiempo o dinero.

¿Como enviar una Newsletter?

Esto lo podemos realizar de varias formas, bien con nuestro cliente de correo como Outlook, si lo vamos a enviar a grupos no muy numerosos. No obstante, dado que no están concebidos para ello, lo mejor es utilizar diversos programas específicos para e-mailing como Mailchimp o Sendblaster.

La Newsletter de Posicionamiento SEO, Diseño Web, Identidad Corporativa y Marketing Online de PrositiosWeb, pretende ofreceros de forma regular, información práctica, consejos y recomendaciones de utilidad sobre estos contenidos, de forma os sea valiosa para vuestro trabajo diario, ayude a mejorar la imagen de vuestros negocios y constituya un punto de apoyo adicional para lograr una mayor visibilidad en internet.

No obstante, si no deseáis seguir recibiendo la misma, podéis solicitar no volver a recibir esta newsletter, desde un enlace al pie de la misma.

Si este artículo os ha resultado de utilidad, os agradeceremos que lo recomendarais con me gusta, twittear y +1 de google.  :)

Share
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>