Gabinete estetica capilar y Pelucas Oncologicas Valencia

Tienda de Pelucas Oncologicas Concept Hair Systems

Hoy os vamos a hablar de una de nuestras últimos diseños web. Os estamos hablando en particular del Gabinete de Estética Capilar Concept Hair Systems: pelucas oncológicas para mejorar la imagen capilar de personas que sufren alopecia de diversas causas, como los tratamientos de quimio y radioterapia, alopecia androgenética…

En Concept Hair Systems vas a encontrar prótesis y pelucas de última generación, los cuales hemos creado a  partir de muchos años de experiencia en el trato a nuestros clientes, aplicando sus sugerencias, innovando con nuevos materiales y técnicas para lograr productos de última generación que satisfacen las necesidades de nuestros clientes más exigentes.

Diseño Web centro de Estetica capilar Valencia

  • El diseño de esta página web se hizo en base a los criterios solicitados por nuestro cliente. Se trata de una pagina web con diseño web responsive, por lo que la información que contiene está adaptada a cualquier dispositivo, ya sean tablets, smartphones, libros electrónicos, portátiles, PCs…
  • Estructura de la web jerarquizada: menú con las distintas líneas de negocio y dentro de cada línea una página para cada una de las distintas tipologías de producto. Así podemos encontrar las siguientes líneas de producto:
    • Pelucas Oncológicas: pelucas enfocadas a recuperar la imagen capilar de las personas que han sufrido la caida o pérdida de pelo a consecuencia de los tratamientos de quimioterapia.
    • Pelucas a Medida: prótesis capilares y pelucas completamente diseñados a la medida de cada cliente. Elaboramos la peluca una vez conocemos los gustos y necesidades de cada cliente.
    • Postizos para mujer: sistemas de integración parcial elaborados con pelo 100% natural.
    • Pelucas y prótesis para hombre: para reemplazar el cabello en zonas específicas, donde existe una falta de pelo, de forma elegante, natural e indetectable.
    • Extensiones de pelo: adecuadas para mejorar tu imagen capilar, o hacerte un cambio de look cuando desees.

  •  Inclusión de un blog en el cual el propio cliente puede incorporar las noticias relativas a sus nuevos productos, ofertas, promociones o noticias relativas a su campo de actualidad. Dichas noticias se comparten con solo pulsar un botón en las principales redes sociales.
  • Integración de las redes sociales en la web.
  • La web transmite, fielmente, la esencia de la marca que representa. La frase de “menos es más” es perfecta para definir el diseño de esta web.

Os invitamos a todos los interesad@s a conocer la nueva web del Centro capilar Concept Hair Systems en Valencia.

Share
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>