Instituto Somos: Tratamientos con Hipnosis en Valencia

Instituto Somos: Hipnosis y Psicología en Valencia

PrositiosWeb está  especializada en el diseño web y posicionamiento SEO y SEM de páginas webs relacionadas con el sector de la Salud.

Recientemente hemos empezado a realizar los trabajos de posicionamiento SEO, así como la creación de una campaña de anuncios en Google Adwords, para el Instituto Somos de Psicologia e Hipnosis en Valencia.

El Instituto Somos fue fundado por Soberana Sáez Sáez, psicóloga Clínica colegiada Nº. C.V.08024, con una amplia experiencia en el tratamiento de problemas psicológicos y emocionales y en el uso de la hipnosis clínica y experimental, es experta en Hipnosis Aplicada en Terapias Psicológicas. (Reconocido por el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana).

Las principales áreas de tratamiento con hipnosis son:

El cliente buscaba posicionar en la primera página de resultados  las palabras claves genéricas relacionadas con sus actividades en sus distintas localizaciones de Valencia y Torrente, como psicólogos Valencia o psicólogos Torrente entre otras.  Asimismo, también se deseaba posicionar para sus respectivos tratamientos como por ejemplo hipnosis dejar de fumar o hipnosis para adelgazar, así como dichos tratamientos en sus localizaciones específicas, como hipnosis para adelgazar Torrente, hipnosis autoestima Torrente….

Los trabajos realizados comprenden las siguientes tareas:

  • Creación, de una cuenta de Google places u Optimización de la misma, en los casos en que esta ya ha sido creada.
  • Apertura de una cuenta de google plus para la actividad, u optimización de la misma, sie sta ya ha sido creada.
  • Optimización para la aparición de la web en los resultados de Google Maps (es decir para que la web aparezca en el mapa de las empresas locales que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla de búsquedas de Google. Pueden verse los resultados obtenidos para Psicologos Valencia o Psicologos Torrente.

Si quieres saber si tus clientes potenciales van a encontrar tu página web, cuando realizan consultas en google sobre aquellos productos y/o servicios que realizas,  puedes solicitar un informe de posicionamiento gratis, sin ningún tipo de compromiso en http://www.prositiosweb.com/posicionamiento-web/informe-de-posicionamiento-seo-gratis/. Te enviaremos un informe con el estado actual del posicionamiento de tu web y si quieres también incluiremos el de tus principales competidores.  No te pierdas la posibilidad de conocer el estado de salud de tu web.

Si lo que deseas es hacer una campaña puntual de publicidad o marketing en Google, también podemos gestionarlo. Ven a conocernos  a www.prositiosweb.com 

Share
Share
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>