Clinica Estetica en Castellon y Valencia

SEO Clinica Estetica González-Fontana

Nuevamente estamos realizando los trabajos de posicionamiento SEO, para la clínica de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, así como de tratamientos de Medicina Estética en Valencia y Castellón Instituto Médico González-Fontana.

Inicialmente esta clínica de Valencia y Castellon  ha confiado en nosotros para el posicionamiento SEO en los buscadores.

Tras realizar un informe inicial para ver cual era el estado posicionamiento por aquellas palabras o frases clave relacionadas con la web, se adoptan una  serie de acciones, para obtener el mejor posicionamiento SEO posible de la web en las primeras posiciones en google.

  • Elección de las palabras y frases clave relacionadas con las actividades de la clínica que dan lugar al mayor número de consultas.
  • Asignación de estas palabras y frases clave a la página web más relevante o afín con dichas palabras clave. De esta forma vamos a posicionar cada una de las páginas webs de los distintos servicios para las palabras clave ralacionadas con los mismos.
  • Generación y optimización de las metaetiquetas de título, descripción y Keywords adecuadas para el posicionamiento de las palabras y frases clave elegidas.
  • Creación de enlaces o backlinks hacia la web de sitios web relacionados con la actividad de la clínica.
  • Renovación o mejora y creación de nuevas fichas en Google Places.

Como resultado de la realización de estas acciones, vamos a conseguir que la web aparezca en los primeros resultados de google para las palabras clave relacionadas con los tratamientos que se ofrecen en la clínica como aumento de mamas,  abdominoplastia, cirugía de liposucción….

Asimismo, aunque en este caso todavía no lo estamos haciendo, también gestionamos campañas SEM de Marketing o Publicidad en Google Adwords.  En el caso de las operaciones de Cirugía Estética, tales como Aumento de pechos, liposución…así como en los tratamientos de Medicina Estética,  existe una elevada estacionalidad en la demanda, de forma que cada algunas cirugías y tratamientos se dan especialmente en una determinada época del año.

Una campaña de Marketing en Adwords para que tu negocio aparezca siempre en las primeras posiciones de la primera página de resultados de los buscadores (Google), durante el período de tiempo que te interesa,  y con el presupuesto que tienes disponible para ello, puede suponer una gran diferencia en cuanto a la cantidad de clientes que pueden solicitar información o una cita para tu negocio.

Si estás interesado en conocer cual es el estado de posicionamiento de tu web para aquellas palabras clave que se corresponden con los servicios que ofreces, puedes solicitar un informe de posicionamiento gratis, sin ningún tipo de compromiso en http://www.prositiosweb.com/posicionamiento-web/informe-de-posicionamiento-seo-gratis/.

Si lo que deseas es hacer una campaña puntual de publicidad o marketing SEM en Google, también podemos gestionarlo. Ven a conocernos  a www.prositiosweb.com

Valoración de Cliente
Fecha Opinión:
Servicio:
Excelentes Servicios de Posicionamiento Web SEO en buscadores
Valoración
5
Share
1 comentario

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>