Posicionamiento Web en Buscadores de www.drterren.com

Posicionamiento Web de la Clínica de Cirugía Estética del doctor Julio Terrén

Durante el mes de Abril realizamos los trabajos de posicionamiento de nuestro cliente la Clínica de Cirugía Estética, Plástica y Reparadora del doctor Julio Terrén en Valencia. Ahora que ya ha transcurrido el tiempo necesario para que los buscadores como Google, Yahoo, Bing… rastreen en sucesivas ocasiones los cambios que se han ido realizando en la web www.drterren.com y en sus páginas interiores, podemos afirmar que los trabajos de posicionamiento web realizados han obtenido su fruto.

El encargo inicial de Posicionamiento de la web del doctor Julio Terrén consistió en tratar de posicionar todas y cada una de las páginas de su web en las primeras páginas de resultados de Google. Para ello elegimos una palabra o frase clave asociada a cada una de las páginas webs. Algunos de los términos para los cuales  se puede comprobar el posicionamiento de la web del doctor Julio Terrén, son los siguientes:

Puedes ver el posicionamiento de la web de Julio Terrén por un término o frase pulsar con el ratón sobre dicho término:

[list style="list4" color="red"]

Estos son los resultados obtenidos con los servicios contratados: en total se han posicionado 38 palabras o frases clave. De ellas 27 ya se encuentran posicionadas en la primera página de resultados de Google, 10 en la segunda página y 1 en la tercera.

Una vez que una web y sus páginas ya se han posicionado en una posición relevante, no debemos de caer en la tentación de olvidarnos de las tareas de posicionamiento, ya que la competencia por obtener una buena posición en la primera página de resultados es dura, y dicha competencia no cejará en su empeño de seguir escalando posiciones en los rankings. Para ello, ofrecemos los servicios de mantenimiento y mejora del posicionamiento, con entrega de informes en los que se detalla la evolución de los rankings para las palabras o frases clave elegidos para cada página, que avalan la calidad de los servicios realizados.

Para saber más sobre los servicios de posicionamiento que ofrecemos, ve a http://www.prositiosweb.com/posicionamiento-web/, o consultamos enviando un email a prositiosweb0@gmail.com

Share
3 comentarios
  1. posicionamiento web
    posicionamiento web says:

    Hola creo que el posicionamiento web nos ayuda de una u otra manera que nuestras páginas web se encuentren en las mejores condiciones posibles en la cual le permitan a las personas conocer un poco más en que se dedica las empresas.
    Saludos

    Responder
  2. SEO valladolid
    SEO valladolid says:

    El posicionamiento nos permite ubicar la página web en una mejor posición por cada clic que le damos, en estos sitios más buscados por los usuarios dando privilegio y punto de vista que la información ha suplido las necesidades que el cliente o usuario necesite.

    Responder
  3. Posicionamiento Web
    Posicionamiento Web says:

    El posicionamiento hoy en día es primordial ya que muestra la fluidez y veracidad de tu página porque es la manera de que muchos de los usuarios crean en la calidad de trabajo que hacen las empresas ya que no todas por hacer más hacen menos con tal de ganar dinero pero es ahí donde uno se pregunta ¿será que este sitio web es el ideal? Y para saber y conocer un poco se debe arriesgar un poquito y comprobar que fue el indicado por que en tan poquitos meses la página ha dado muy buenos resultados.
    Saludos

    Responder

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>