Empresas de mudanzas Valencia CPT

Mudanzas CPT: empresa de mudanzas y traslados en Valéncia

Hemos empezado a realizar los trabajos de rediseño de la web junto con el  posicionamiento SEO, para la empresa de mudanzas en Valencia CPT.

Mudanzas CPT nació hace más de 30 años, siendo su actividad principal el transporte y todo tipo de mudanzas. Las principales áreas de actividad y servicios que ofrecen tanto a personas particulares que desean realizar la mudanza de su piso o chalet, como a las empresas que van a trasladarse a otra ubicación, o bien van a realiza cambios en el mobiliario de sus dependencias son los siguientes: servicio de mudanzas de hogar, traslados y traslados de empresasservicio de montaje y desmontaje de muebles, así como, servicio de guardamuebles, y también para las mudanzas integrales en pisos elevados grúa montamueblestransporte, etc.

Es de destacar el servicio especial de grúa para obras.

El cliente cuando se pone en contacto con nosotros, desea aparecer en la primera página de resultados de Google para la búsqueda principal o keyword de referencia “Mudanzas Valencia”  y también “Mudanzas en Valencia”  Tras un primer examen de la web se detectan dos problemas principales:

  • Las distintas páginas de la web poseen un escaso contenido (algunas páginas menos de 200 palabras), de texto plano, es decir con ausencia de encabezamientos (H1…H6), ausencia de fotografías, así como de elementos de interacción como por ejemplo un formulario para solicitar presupuesto.
  • Además de ello, el contenido no es de gran ayuda para el posible usuario que llega a la web, ya qeu no responde a las preguntas habituales que podríamos plantearnos antes de hacer una mudanza. ¿Puedo tener un presupuesto sin compromiso? ¿Cuanto cuesta una mudanza? ¿Puedo yo participar en los preparativos de la mudanza? ¿No quiero tener que ocuparme de ningún aspecto de la mudanza, ¿es posible?…..
  • La estructura o perfil de los links o enlaces entrantes existentes no es la más adecuada, existiendo demasiadas enlaces “No Follow” y apuntando todos a la home.

Actualmente estamos en pleno proceso de rediseño de la web, optimizando todas los elementos susceptibles de ser mejorados para poder conseguir el objetivo principal de rankear en la primera página de resultados por las palabras clave deseadas por la empresa.

Si tienes una empresa de mudanzas en Valencia y deseas mejorar el posicionamiento web, posicionamiento SEO y posicionamiento local de tu web, consiguiendo que los clientes potenciales van a encontrar tu página web, cuando realizan consultas en google sobre aquellos productos y/o servicios que realizas,  puedes solicitar un informe de posicionamiento gratis, sin ningún tipo de compromiso en http://www.prositiosweb.com/posicionamiento-web/informe-de-posicionamiento-seo-gratis/. Te enviaremos un informe con el estado actual del posicionamiento de tu web y si quieres también incluiremos el de tus principales competidores.  No te pierdas la posibilidad de conocer el estado de salud de tu web.

Si lo que deseas es hacer una campaña puntual de anuncios en Google Adwords, también podemos gestionarlo. Ven a conocernos  a www.prositiosweb.com 

Share
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>