Slide background

Diseño Web

Slide background

Why you should choose

Slide background

Why you should choose

Identidad de Empresa o Corporativa

Creación Imagen Corporativa Valencia PrositiosWeb

Rótulos - Logotipos - Tarjetas- Folletos - Catálogos

IMAGEN DE MARCA ELECTRÓNICA: CATALOGO VIRTUAL, BLOG, NEWSLETTER, VÍDEOS …

[dropcap color="black"]P[/dropcap] rositiosWeb utiliza medios electrónicos o digitales, para el diseño de su Imagen Corporativa tales como blog, foro, newsletterweb o página web, vídeos corporativos y catálogo virtual, que juntos y combinándolos con los medios físicos generan una poderosa imagen  de marca.

Un ejemplo puede verse en www.justbonus.com, web de venta de bonos descuento. Mediante este link se pueden apreciar los distintos productos que forman la Identidad Corporativa de Justbonus (Web, blog, newsletter, redes sociales…)

¿Qué es una newsletter?

Una Newsletter es un boletín informativo, es una publicación distribuida de forma habitual mediante mailing  de forma regular o periódica, centrada en un tema principal, que generalmente consiste en la promoción de productos o servicios, por parte de la empresa que envía la newsletter. Un ejemplo de newsletter muy habitual hoy en día, son los boletines con los cupones descuento. Si su empresa está interesada en mandar ofertas o noticias de forma periódica a sus clientes, PrositiosWeb le ofrece sus servicios de creación y envío de la newsletter a sus clientes.

 ¿Por Qué un Catálogo Virtual?

El catálogo virtual constituye un elemento diferenciador en el reconocimiento y creación de una imagen de marca, es la adaptación a las nuevas tecnologías de la información del catálogo comercial, con multitud de ventajas:

  • Sin costes de papel, impresión y envío.
  • Permite modificaciones o actualizaciones en tiempo real y sin coste.
  • Permite incluir gran cantidad de información, (lista de referencias y precios, descripción de los productos, vídeos de montaje y utilización…)  con una mayor interactividad con el usuario y/o cliente.
  • Mayor difusión ya que puede ser visto por quien accede a Internet.
  • Mayor impacto visual provocado por los recursos audiovisuales empleados, que favorece la captación de clientes.
  • Puede difundirlo por mail, incluirlo en su web o página web, o almacenarlo en la nube, de forma que cualquiera puede acceder a él.
El resultado final que se obtiene con un catálogo virtual, puede ser algo parecido a la siguiente publicación.