Slide background

Marketing Online

Slide background

Why you should choose

Gestión de Redes Sociales en Valencia PrositiosWeb

Agencia de Marketing Digital: Gestión Redes Sociales

En la agencia de marketing online Valencia, como parte integrante del Plan de Marketing Digital, realizamos un estudio previo para determinar cuales son las redes sociales utilizadas por tu público objetivo, así como cuales son las estrategias del Marketing de Contenidos que vamos a utilizar. A continuación creamos los perfiles en las redes sociales seleccionadas, creando un diseño y personalización del mismo integrado con la imagen corporativa de tu empresa. Finalmente determinamos contigo cuales son las estrategias y acciones que vamos a realizar para alcanzar los objetivos de gestion de las redes sociales que hemos acordado. Periódicamente a través de las acciones de monitorización y seguimiento sobre los distintos perfiles sociales, te presentamos informes donde se muestra el grado de cumplimiento de los distintos objetivos marcados.

En definitiva con la gestión de las Redes Sociales generamos una estrecha relación con tus seguidores y clientes, construyendo una relación de confianza basada en la comunicación.

Community Manager Valencia | Social Media Valencia | Marketing Digital Valencia

Campañas de anuncios en Google Adwords

Anuncios en Google Adwords

El marketing online comprende una serie o conjunto de técnicas y acciones realizadas por una empresa en Internet con objeto de aumentar sus ventas, la visibilidad y reconocimiento de marca. PrositiosWeb, como consultor SEM y agencia de marketing en Valencia utiliza SEM (Search Engine Marketing) con Google Adwords para realizar campañas de marketing online y publicidad anunciándose en el buscador.

PrositiosWebcomo agencia de Google Adwords en Valencia, le diseña y optimiza la estrategia de marketing online en los buscadores acorde a sus necesidades utilizando Google Adwords. Al contratar con Google Adwords su campaña de marketing online, sus anuncios aparecerán en la parte superior y en el lateral derecho de las primeras páginas de resultados.

Cuando un internauta realice una búsqueda en Google por una palabra que usted tiene contratada para su campaña de marketing online con Google Adwords y pinche en su anuncio dirigiéndose a su web o página webGoogle Adwords le cobrará una tarifa previamente estipulada por cada clic sobre dicho anuncio. PrositiosWeb es una agencia SEM de Valencia que realiza campañas de posicionamiento SEO o SEM para su negocio.

Analitica web Valencia PrositiosWeb

Analítica Web

La Analítica Web se utiliza para medir el impacto que tienen las distintas  acciones de Marketing Online así como el comportamiento de los usuarios que visitan la web desde las distintas fuentes (tráfico directo, de referencia, redes sociales,o tráfico orgánico.)

Con la analítica web podemos mejorar muchos aspectos de nuestra web como: el ROI de cada campaña de marketing, la usabilidad de la web, la tasa de conversión… y en general las ventas de nuestros productos o servicios

PrositiosWeb desarrolla junto con el cliente una estrategia o plan de Marketing Online integral, ofreciendo un servicio integral. Desde el diseño de la web, la publicidad en buscadores y la analítica web para medir el seguimiento de los objetivos del Plan de Marketing.

Email Marketing en Valencia PrositiosWeb

Email Marketing: Las Newsletters.

PrositiosWeb realiza campañas de Email Marketing para la promoción de los productos o servicios de sus clientes para obtener una respuesta medible a una acción puntual de Marketing Online en un público objetivo. En esta modalidad también conocido como e-mailing, se envían los mensajes por correo electrónico o mail a los consumidores del área obejtivo de la campaña (Valencia, Torrente, Sagunto..), extraídos sus correos de una base de datos. Para ello se crea una Newsletter con la imagen corporativa del cliente, que contiene el texto, foto, vídeo… de la acción de marketing que se desea comunicar, y que se envía con un programa de mailing.

Algunas de las ventajas del marketing directo son:

  • Es un método rápido y económico de llegar al consumidor.
  • Gran efectividad ya que se dirige directamente a los  clientes potenciales de un producto o servicio.

PrositiosWeb ofrece la posibilidad de realizar campañas de marketing directo en cualquiera de sus modalidades.