Libros y Juegos para niños

Rediseño de la Web de libros y cuentos infantiles de Salud y Médicos Los Cuidix

Desde hace unos días podéis ver el nuevo diseño de la web de libros y cuentos infantiles de salud y médicos Los Cuidix.  Con motivo de la publicación del segundo libro de aventuras de Los Cuidix, Maite Urchueguia la creadora y artífice de este proyecto de humanización de la Medicina y la atención médica, nos encargó la renovación total de la web.

Con esta premisa, hemos creado una web a través de la cual nuestros pequeños amigos Teli, Ossi, Ander, Charly… van a poner todo su empeño en transmitir aquello valores que son tan fundamentales para la convivencia entre las personas, y que aunque deben de estar siempre presentes en cualquier momento, son especialmente importantes en los momentos de debilidad y enfermedad.

En la web vais a poder conocer todas las aventuras de nuestros amigos Los Cuidix, a través de los libros, juegos y cuentos para niños, cómics, dibujos para colorear, posters, vídeos, peluches…

No dejes de visitarnos para conocer un mundo mejor:

  •  CREER uno mismo en nuestra propia curación manteniendo un espíritu positivo y activo !
  • CREER en los médicos y sus medicinas.
  • CREER en tus defensas.

Si quieres unirte a nosotros y SER CUIDIX, tenemos un montón de actividades:  conferencias en diferentes hospitales y centros de Valencia, talleres de animación infantil en colegios, programas de educación con UNESCO, programas de voluntariado…

No lo dudes y ven a conocernos a www.cuidix.com

A continuación, queremos presentarnos a través de un pequeño vídeo que hemos preparado para darnos a conocer. Ver el vídeo de presentación de LOS CUIDIX o ver el video en www.cuidix.com en la parte inferior de la pantalla.

 

Share
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>