Tienda comprar Ostras Online

Tienda Online venta de Ostras

Nos complace poder presentaros nuestro último trabajo: la creación de la web  para comprar ostras “ostrasdeespaña.com” utilizando Prestashop, el CMS más utilizado para la creación de este tipo de webs.

Ostras de España le ofrece al potencial comprador la posibilidad de adquirir las ostras más especiales cultivadas en distintas zonas de nuestra geografía nacional por parte de los ostricultores mas renombrados. De esta forma tenemos a nuestra disposición ostras de las distintas regiones españolas y podemos pues comprar ostras del Delta del Ebro, ostras de la ria del Eo, o las ostras de Valencia.

Las principales características de la web son las siguientes:

  • Sencilla y de fácil navegación para el visitante, con banners que guían hacia las páginas informativas de como comprar, pago seguro, envíos, dudas frecuentes….
  • Multiidioma: la web puede verse en Castellano, Francés, Inglés y Catalán.
  • La web, estructurada en categorías, cada una de las cuales hace referencia a cada una de las distintas localizaciones u orígenes de las distintas ostras que se pueden comprar en la tienda.
  • Web responsive, esto es totalmente adaptada a los distintos dispositivos (PC, portátiles, tablets y móviles) desde los que acceder a la web.
  • Con Blog incluido en el que resaltar aquellas promociones de productos, trucos para abrir ostras, recetas de ostras…

Así pues la tienda online ostrasdeespaña.com, pone a la disposición de todos aquellos enamorados de las ostras, la posibilidad de degustar las ostras de mejor calidad que se pueden conseguir en España, con unos precios asequibles a todos los bolsillos, además de trucos y recetas.

Esperamos que disfrutéis de esta nueva web, y por supuesto comiendo nuestras maravillosas OSTRAS. Además si tenéis alguna receta o truco que deseáis compartir con nosotros, os invitamos a que la compartáis con nosotros mandandonosla para que la publiquemos en nuestro blog.

Share
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>