Revista la guia de la salud

La Revista Online deLa Guía de la Salud de Valencia, ha nacido. Estamos de enhorabuena y queremos haceros partícipes de las buenas noticias. Desde la presente edición de la guía de Abril-Mayo 2012, vamos a poder disfrutar de la Revista Online de La Guía de la Salud de Valencia. 

Hemos iniciado este nuevo proyecto, con la idea de alcanzar como meta los siguientes objetivos:

  • Llegar más lejos. La Revista Online de La Guía de la Salud de Valencia, llega allí donde nuestra revista impresa no llega, sin limitaciones geográficas. No importa donde residas, ahora puedes tener toda la información en la Revista Online.
  • Aumentar la accesibilidad de La Guía de la Salud de Valencia. La Revista Online de La Guía de la Salud de Valencia, puede verse desde cualquier ordenador, Iphone, Ipad o dispositivo móvil con sistema Android.
  • Llegar a un mayor número de personas, ya que una Revista Online no tiene las restricciones del número de ejemplares.
  • Aumentar la interactividad entre La Guía de la Salud, nuestros anunciantes y el público en general. Desde la Revista Online  de La Guía de la Salud de Valencia, pulsando sobre los anuncios y recuadros azules de direcciones web, se accede a las Páginas Web de nuestros anunciantes.
  • Aumentar la usabilidad de la revista en formato papel, ya que usar la Revista Online de La Guía de la Salud en formato electrónico, es fácil, cómodo y sencillo.
  • ……

Cada nueva edición de La Guía de la Salud, recibiréis un correo electrónico con un enlace a la url (dirección web), donde poder ver la Revista Online de la guía. La edición de la Guía de Abril-Mayo 2012, está disponible en: http://issuu.com/guiadelasalud/docs/guia-abril-mayo

Asimismo, os animamos para que la visitéis, leáis y compart&aiacute;s con vuestros familiares y amigos, haciendo con ello que consigamos un medio de publicidad e información ampliamente reconocido.

Valora este contenido
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.