Posicionamiento SEO Plastic-Clinic

Como ya sabéis, estamos especializados en el diseño web y posicionamiento SEO y SEM de webs en los buscadores, especialmente dentro del sector de la Salud: De hecho hemos trabajado con diferentes tipos de negocios relacionados con la salud como por ejemplo residencias de ancianos, empresas de ayuda a domicilio, clínicas dentales y también clínicas de fisioterapia. Además de ello nos hemos posicionado como expertos  en posicionamiento web de clinicas de estetica en el sector de las clínicas de medicina y cirugía estética y por tanto tenemos gran experiencia en el marketing para clínicas de estética.

En un noticia anterior, ya os comentamos que estábamos realizando los trabajos de posicionamiento SEO para la web de la clínica de cirugía y medicina estética en Valencia Plastic-Clinic.

Se trataba de posicionar en los primeros resultados las palabras claves relacionadas con los tratamientos que realizan para las localizaciones de Burjassot y Valencia. Se han posicionado multitud de tratamientos, haciendo especial hincapié en aquellos en los cuales la empresa quiso destacar como los tratamientos relacionados con la Cirugía de Pechos-Mamas.

Ahora os mostramos una muestra de los resultados obtenidos:

  • Del un total de 64 palabras clave, hemos obtenido:
  • 25 Palabras clave en las primeras 5 posiciones de resultados.
  • 15 palabras clave entre la 6-10ª posición.
  • 15 Palabras clave en 2ª página de resultados.
  • 8 Palabras clave en la 3ª página de resultados.

Si quieres saber si tus clientes potenciales van a encontrar tu página web, cuando realizan consultas en google sobre aquellos productos y/o servicios que realizas,  puedes solicitar un informe de posicionamiento gratis, sin ningún tipo de compromiso en https://www.prositiosweb.com/posicionamiento-web/informe-de-posicionamiento-seo-gratis/. Te enviaremos un informe con el estado actual del posicionamiento de tu web y si quieres también incluiremos el de tus principales competidores.  No te pierdas la posibilidad de conocer el estado de salud de tu web.

Si lo que deseas es hacer una campaña puntual de publicidad o marketing en Google, también podemos gestionarlo. Ven a conocernos  a www.prositiosweb.com

Valora este contenido
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.