Posicionamiento web del Gabinete Psicológico Eva Hernández en Valencia

Hace unos días finalizamos los trabajos de posicionamiento de nuestro cliente el Gabinete Psicológico de Eva Hernández en Valencia. Ya ha transcurrido el tiempo necesario para que los buscadores como Google, Yahoo, Bing… rastreen  los cambios que se han ido realizando en la web www.evapsicologa.com  y en sus páginas interiores, os presentamos los resultados de dichos trabajos.

Inicialmente se nos encargó el posicionar todas las páginas del menú principal, así como un par de páginas web de algunos temas en particular como Ansiedad adultos y Niños con Hiperactividad. Para ello elegimos una palabra o frase clave asociada a cada una de las páginas webs a posicionar. Los resultados para algunos de los términos por los cuales hemos posicionado sus páginas web son los siguientes:

Puedes ver el posicionamiento de la web www.evapsicologa.com por un término o frase pulsar con el ratón sobre dicho término:

[list style=”list4″ color=”red”]

Estos son los resultados obtenidos con los servicios contratados: en total se han posicionado 32 palabras o frases clave. De ellas 18 ya se encuentran posicionadas en la primera página de resultados de Google, 6 en la segunda página y 4 en la tercera a la hora de redactar este artículo.

Una vez que una web y sus páginas se han posicionado con un buen ranking, no debemos de caer en la tentación de olvidarnos de las tareas de posicionamiento, ya que la competencia por obtener una buena posición en la primera página de resultados es muy dura.  Para ello, ofrecemos los servicios de mantenimiento y mejora del posicionamiento, con entrega de informes en los que se detalla la evolución de los rankings para las palabras o frases clave elegidos para cada página, que avalan la calidad de los servicios realizados.

Para saber más sobre los servicios de posicionamiento que ofrecemos, ve a https://www.prositiosweb.com/posicionamiento-web/, o consultanos enviando un email a prositiosweb0@gmail.com

Valora este contenido
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.