Auditoría SEO - Análisis Web

¿Qué es una auditoria SEO?

Una auditoría SEO es el conjunto de acciones  realizadas por una agencia de posicionamiento web enfocadas en el análisis y estudio de las características y factores de nuestro sitio web que afectan a la capacidad de la web para obtener un buen posicionamiento SEO en Google y otros buscadores.

En la auditoría SEO realizamos tanto un análisis de los factores internos como de los externos. El resultado es una mayor comprensión de como el sitio web está optimizado el posicionamiento web en Google, así como cuales son las principales causas que están entorpeciendo o dificultando mejores posiciones en los rankings o páginas de resultados y un plan de acción para subsanar estas deficiencias. Veamos ahora cuales son los pasos de la auditoría a analizar:

Auditoria de la Autoridad del Sitio Web

Evaluar la autoridad de tu web o fuerza para rankear o clasificarse en las primeras posiciones en los motores de búsqueda, es importante porque revela la importancia de tu marca desde una perspectiva externa, especialmente comparada con sus competidores.

Estudiaremos los enlaces externos tanto para tu web como para la de tus principales competidores factores como el número de enlaces, dominios de los que proceden los enlaces, temática de dichos dominios, presencia de enlaces de spam o tóxicos, detección de penalizaciones algorítmicas o manuales y plan de acción para salir de ellas…

Auditoria de los Contenidos

El contenido es la información que proporciona a los usuarios de la web antes de que se conviertan en clientes.

Las clasificaciones sólidas y la autoridad del sitio dependen de la presencia de contenido útil de calidad. Auditamos todo el contenido web, incluyendo textos, imágenes, vídeos, documentos PDF y otros medios. Incluimos metadatos, texto alternativo de la imagen, atributos del enlace y html.

El resultado de la auditoría de contenido SEO es un informe detallado de los problemas encontrados, las áreas que ya tienen éxito, y las oportunidades disponibles para mejorar el SEO y la experiencia del usuario.

Análisis Técnico, Estructural o de Base

La configuración técnica de su sitio puede tener un impacto significativo en el rendimiento de la búsqueda orgánica del sitio. Incluso si está perfectamente optimizado para el contenido, las barreras técnicas pueden impedir que su sitio funcione al nivel deseado. Una auditoría técnica de SEO es el primer paso para mejorar su posicionamiento en los motores de búsqueda y mejorar la visibilidad del sitio.

En la auditoría SEO técnica estudiaremos factores tales como los errores del sitio, mejoras de html, análisis de metadatos, optimización de imágenes, presencia de contenido duplicado, problemas de indexación de páginas, estructura del sitio web, enlazado interno, estructura de las URLs, rendimiento de la carga de las páginas, errores 404, redirecciones 302…

Realizamos una revisión minuciosa de su sitio desde la parte de atrás para identificar y resolver problemas ocultos. El informe de auditoría SEO resultante explica los retos existentes y proporciona recomendaciones, clasificadas por nivel de prioridad.

Si lo prefires puedes solicitar un informe de posicionamiento SEO con los rankings actuales de tu web.

¿Qué es lo que engloba el servicio?

La auditoría o análisis SEO de tu web esta formada por la auditoria de autoridad, la de contenidos y la estructural de tu sitio web. Se proporcionan informes de cada uno de estás áreas con un plan de acción para corregir los errores detectados en cada una.

Nosotros te proporcionamos los informes con los planes de acción, pero tu eres el encargado llevarlos a cabo sobre la web.

Si deseas que nosotros nos encarguemos de todo, entonces necesitas el servicio de posicionamiento en buscadores, que incluye la auditoría SEO, además del resto de acciones necesarias para obtener la clasificación en las primeras posiciones de los rankings.

¿Cúal es le precio de la auditoría?

En general para los sitios webs corporativos o webs de empresa, el coste de la auditoría es de 450 €. Si tienes otro tipo de web como una tienda virtual, o un sitio web con muchas URLs y quieres obtener un presupuesto personalizado, ponte en contacto con nosotros en este formulario de contacto.

SOLICITA UNA AUDITORIA DE TU SITIO WEB

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu web y las de la Competencia

Tu Mensaje

Los datos de contacto introducidos en este formulario pasarán a formar parte de nuestra base de datos durante un periodo máximo de dos años, teniendo acceso a estos los profesionales y empresas con acceso al sistema de este sitio web como aparece descrito en nuestra política de privacidad.

Acepto la política de privacidad al enviar el formulario

5 (100%) 2 votes
© Copyright 2018 - Prositiosweb