Clínica de Fisioterapia NOVA en Jerez

La clínica de FISIOTERAPIA AVANZADA Y OSTEOPATIA NOVA en Jerez de la Frontera, CÁDIZ

La clínica de FISIOTERAPIA AVANZADA Y OSTEOPATIA NOVA en Jerez de la Frontera (Cádiz), ha inaugurado sus instalaciones recientemente. Nuestro personal son profesionales fisioterapeutas colegiados; nuestro centro y sus instalaciones se encuentran reconocidas por las entidades sanitarias locales y recomendada por los médicos de varias especialidades. Asimismo, recibe el apoyo de GRUPO FISIO para la actualización de técnicas y formación, obteniendo resultados inmediatos.

 NOVA FISIOTERAPIA Y OSTEOPATIA  del GRUPO FISIO

Esta dotado de la más alta tecnología existente en España y dispone, además, de gabinetes para las terapias manuales, masaje, osteopatía y gimnasio de recuperación equipado con la maquinaria mejor cualificada del mercado para la gimnasia terapéutica y terapias de recuperación funcional.

Deseamos larga vida a la clínica NOVA,  la cual satisface una demanda no cubierta y todas vuestras necesidades en el campo de la Fisioterapia y Osteopatía. Podéis contactar con la Clínica NOVA a través de la web http://www.clinicafisioterapianova.com/

A continuación podéis ver las fotografías de los elementos de identidad corporativa que hemos diseñado para ellos.

Valora este contenido
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.