GESTION DE EMAIL MARKETING EN VALENCIA

Juntamente a los planes Marketing Online como los de redes sociales, google adwords y analítica web, se encuentra el Email Marketing.

El Email Marketing ocurre cuando una compañía envía un mensaje comercial a un grupo de personas mediante el uso del correo electrónico. Más comúnmente a través de anuncios, peticiones de negocios, ventas, etc. Toda comunicación se considera email marketing si esta ayuda a crear una lealtad del consumidor, confianza en un producto, compañía o reconocimiento de marca. El Email Marketing es una forma eficiente de estar conectado con tus clientes al mismo tiempo que promocionas tu negocio.

Con la gestión del email marketing, puedes alcanzar fácil y rápidamente los objetivos de mercado sin la necesidad de grandes cantidades de anuncios en prensa, televisión, radio o costes de producción masiva. Puedes mantener una lista de email segmentada en cuanto tiempo las direcciones están en la lista, gustos de clientes,  hábitos de gasto y otros criterios importantes, así los emails son creados y enviados a miembros específicos de tu lista de forma personalizada, con información en la que se han interesado o han solicitado. Esto promueve la confianza y la lealtad al negocio mientras se incrementan los beneficios.

Gestion email marketing 
Con una buena gestión de una campaña de email marketing o mailing, puedes abrirte a nuevos objetivos al tiempo que mantienes los actuales.
gestion campaña email
Estudia tu campaña de email marketing para llegar a nuevos objetivos.
En Prositiosweb analizamos y gestionamos sus futuras campañas para que tu negocio crezca.

Hay diferentes ejemplos de campaña de marketing, comenzando con un email de bienvenida que agradezca este contacto por elegir tu suscripción. Los emails de bienvenida no solo dan información valiosa sobre nuestro negocio, también solicitan información clave sobre nuestro nuevo cliente, ayudándote a posicionar a esta persona en la categoría correcta para futuras campañas de marketing.

Campañas adicionales incluyen el envío de anuncios de productos o servicios, una newsletter en relación a tu negocio/compañía y/o productos, cupones para compras futuras y mucho más. Cada email que envías debe tener información del negocio en el pie, dando la oportunidad a futuros clientes, de saber más sobre tu negocio y la opción de recibir futuros emails. Las campañas de incentivos que dan a los miembros “códigos promocionales” para obtener descuentos para compras futuras, también te permiten monitorizar la efectividad de tu campaña y si tus clientes están interesados en ella.

Con nuestra gestion de email marketing en Valencia, verá que  es una forma efectiva de no solo llegar a tu mercado objetivo, sino también estar conectado a tu base de compradores. A través del uso eficiente del email marketing y la creacion de newsletter para Valencia puedes retener a tus clientes habituales al mismo tiempo que abres nuevos mercados. Puedes monitorizar fácilmente si una campaña es efectiva y ver si tu recuperación de la inversión es sustancialmente mayor que con otras campañas de marketing más tradicionales.

PrositiosWeb | Gestion  Email Marketing  Valencia | Creacion newsletter Valencia

Valora este contenido