Slide background

Agencia SEO de Posicionamiento Web en Valencia

¿Por qué necesito Posicionamiento Web SEO?

Posicionamiento Web Valencia con la Agencia SEO PrositiosWeb

SEO = Search Engine Optimization = OPTIMIZACIÓN PARA LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

El posicionamiento web SEO en Google junto con las campañas de anuncios de Google Adwords  son las principales estrategias de marketing online. Esta probado que para que tu empresa, negocio o marca sea reconocida y consecuentemente venda, tiene que estar la primera página de resultados e idealmente en las 3 primeras posiciones.

Conseguir estar en estas 3 primeras posiciones de la primera página de resultados no es nada fácil, ya que todas las empresas desean estar en ellas y por ello la competencia es muy alta. Para conseguirlo hay que optimizar tu web para que Google entienda que los productos y servicios que ofreces son más relevantes y ofrecen mejor respuesta a los usuarios que las webs de tu competencia.

El Posicionamiento Web es imprescindible para tu empresa porque:

  • Funciona y va a seguir funcionando para páginas webs y vídeos.
  • Comparado con otros medios publicitarios como el PPC o anuncios en Google Adwords o Facebook Ads es más barato.
  • La búsqueda en Google no para de crecer más y más.
  • Con la búsqueda masiva desde  teléfonos móviles el SEO local pasa a ser fundamental para las empresas locales.
  •  Google y el resto de buscadores cambian los factores por los que clasifican y rankean las webs muchas veces a lo largo del año.

¿Por qué elegir la Agencia PrositiosWeb?

Agencia SEO PrositiosWeb

PrositiosWeb es una agencia SEO especializada en el posicionamiento web en buscadores. Trabajamos con estrategias de posicionamiento SEO siguiendo las directrices marcadas por Google. Por ello nuestra forma de posicionar tu empresa es segura, sin técnicas consideradas SPAM, y centrándonos en los objetivos señalados por el cliente, mejorando el reconocimiento de marca y la rentabilidad del negocio.

PrositiosWeb posee los conocimientos al día a través de una intensa formación contínua, ya que en este campo las técnicas y estrategias que funcionan hoy seguramente dejaran de funcionar en unos meses. Además tenemos la experiencia de más de 10 años, posicionando con éxito webs de todo tipo de temáticas.

En PrositiosWeb nos centramos en conseguir para nuestros clientes los siguientes objetivos:

  • Obtener tráfico de grupos específicos de personas que buscan en Google los productos y servicios de nuestros clientes.
  • Aumentar los ingresos, y estamos tratando de impulsar a través de las nuevas ventas y SEO es un canal impulsor de las ventas.
  • Aumentar el sentimiento y reconocimiento de la marca.

Experiencia SEO

Posicionamos webs corporativas o de empresa y tiendas online de cualquier temática. Adaptamos la estrategia a cada proyecto.

Transparencia  Total

Realizamos nuestras estrategias informando al cliente los objetivos perseguidos y los resultados obtenidos.

Solo White Hat

Solo trabajamos siguiendo en todo momento las directrices marcadas por Google y otros buscadores para evitar penalizaciones.

Resultados Verificables

Somos transparentes y por ello te ofrecemos desde el primer momento claridad y sinceridad. Mira nuestros resultados.

Conoce algunos de nuestros CASOS DE ÉXITO

Pulsando sobre cada caso podrás ver su posicionamiento en Google en tiempo real para la palabra clave indicada.

Posicionamiento SEO Cirugia Plástica en Valencia Terrén
Pelucas y Postizos Online
senos
fachadaweb-prositiosweb
Logo_Ostras_España_OK-prositiosweb

¿Qué servicios ofrecemos?

Si tu compañía ya dispone de una Web corporaliva o bien una tienda online, pero no te llega el tráfico esperado, es debido a que la web no ha sido preparada para conseguir un  buen SEO o posicionamiento web en buscadores (GOOGLE, YAHOO, BING…), y por lo tanto no se muestra en las primeras posiciones en las páginas de resultados, puedes contratar los servicios de posicionamiento web en buscadores,  posicionamiento SEO local en Google Maps o también la auditoría de posicionamiento SEO de tu web.

PrositiosWeb, como agencia SEO en  Valencia, partiendo de una auditoría técnica, conseguirá con las técnicas de posicionamiento SEO adecuadas, como el análisis de la estructura del sitio web, análisis de las palabras clave para cada página, y la estrategia de enlaces o link building adecuada, que tu web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores, aumentando  el tráfico de visitantes, el conocimiento de tu marca y las ventas de productos o servicios de tu empresa.

  • Auditoría SEO

    Detección de Errores y Penalizaciones.

  • Informe de Posicionamiento

    Como se posiciona tu web ahora.

  • Servicio de Posicionamiento

    Mejora las posiciones.

  • SEO local

    Aparecer en los Mapas de Google

  • Link Building

    Conseguir enlaces.

Solicita tu Presupuesto

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Los datos de contacto introducidos en este formulario pasarán a formar parte de nuestra base de datos durante un periodo máximo de dos años, teniendo acceso a estos los profesionales y empresas con acceso al sistema de este sitio web como aparece descrito en nuestra política de privacidad.

Acepto la política de privacidad al enviar el formulario

Análisis y Estructura

Como Agencia de diseño web en Valencia realizamos el análisis de la estructura de la Web para determinar si cada una de las páginas web de su sitio web posee la estructura y contenidos  adecuados para ser indexada por los buscadores. Verificamos entre otros:

  • Código fuente de la web.
  • Jerarquizar y etiquetar  el contenido: títulos y encabezados.
  • Enlazado interno entre páginas de la web.
  • Redirecciones 301 para dejar sólo un nombre de dominio.
  • Urls amigables o semánticas.
  • Evitar contenido duplicado,  es decir mismo contenido  distinta url.
  • Mejorar el posicionamiento web mediante la redacción del contenido más relevante…..

Análisis Palabras Clave y Competencia

Análisis Inicial – Análisis de la competencia - Búsqueda de nuevas Keywords

En el análisis inicial veremos como se posiciona su página web para las palabras clave  para las que se encuentra optimizada abntes de empezar nuestros trabajos de posicionamiento SEO. Posteriormente analizaremos su web y determinaremos cuales son las keywords o palabras clave relacionadas con los productos o servicios que su empresa comercializa y que más tráfico cualificado generan.

Conocidas las palabras clave o keywords más interesantes y que más tráfico generan para su negocio, las organizaremos y las priorizaremos. asígnando las más relevantes a cada una de las páginas de productos o servicios de su web, para optimizar dicas páginas para cada keyword de forma que sus páginas aparezcan an las primeras posiciones. A la vez realizaremos un estudio de la competencia directa, es decir de aquellas webs  de empresas de la competencia, que aparecen en los primeros resultados en las búsquedas por las palabras clave por las que queremos posicionarnos, para conocer sus debilidades y fortalezas.

Por último realizaremos análisis para encontrar nuevas palabras clave por las que se rankean sus competidores y  que generen beneficios para su empresa.

Estrategias de Enlaces (Link Building)

Con el SEO On-Page, o trabajos a realizar dentro de tu web, adecuamos toda la estructura, el código html, así como los diversos contenidos de su página web, para hacer que dicha página web aparezca en las primeras posiciones, cuando un cliente potencial busca en Google u otro buscador, las palabras claves que hemos elegido. Tener  unos contenidos muy relevantes, que dan respuesta exacta a la búsqueda que ha realizado el usuario que llega a nuestra web cada vez juega un papel más importante.

El SEO Off-Page consiste en la parte de trabajos que se realizan de forma externa (sobre otras webs) a la web que estamos posicionando. En PrositiosWeb dolo trabajamos con estrategias seguras que sigen las directrices marcadas por Google. El link building o creación de enlaces consiste en una estrategia segura, y por ello sin riesgo de penalizaciones, basada en conseguir enlaces contextuales desde páginas web y medios de prestigio, así como webs de temática idéntica o similar, además de la generación de contenidos de calidad y compartir los mismos en las Redes Sociales.

Posicionamiento SEO Local en GOOGLE MAPS

Posicionamiento local PrositiosWeb en ValenciaEn casi todas las búsquedas en Google, cuando buscamos un determinado servicio, aparece en la primera página de resultados, justo debajo de los anuncios de Google Adwords un mapa, con 3 empresas que ofertan los productos o servicios que el internauta está buscando.

Si logramos posicionar a nuestra empresa o comercio en dicho mapa, y en particular en los 3 primeros resultados de búsqueda (ver imagen) ello constituiría una ventaja competitiva fundamental frente a la competencia.

¿Cuanto cuesta el SEO? Tarifas

Conoce cuales son los precios, tarifas SEO y planes mensuales de los distintos servicios de posicionamiento SEO que te ofrecemos, así como los trabajos que se incluyen en cada uno de los distintos paquetes.

Desde el posicionamiento Local, pasando por el posicionamiento orgánico o natural, hasta la generación de contenidos SEO, consulta cual es el servicio que mejor se adapta a sus necesidades, así como el precio en función de las palabras clave y competencia para las mismas.

Informe SEO y Auditoría de tu Web

PrositiosWeb, le ofrece sin  ningún tipo de coste o compromiso, un análisis o informe gratis de posicionamiento Web. No pierda esta oportunidad de conocer GRATUITAMENTE el estado de posicionamiento SEO de su sitio web. Podrá incluir las palabras clave para las que desea conocer sus posiciones y las de hasta 3 webs de la competencia.

Solicite su auditoría de posicionamiento SEO para obtener un informe detallado de las recomendaciones para mejorar sus posiciones en los rankings de Google.

5 (100%) 2 votes