Gestión de Redes Sociales

Gestion redes sociales
Las Redes Sociales ofrecen grandes oportunidades para que la gente conozca su negocio.

 

 

Alternativamente llamadas Comunidades Virtuales o Profile Site (Sitios de Perfil), una red social es una página web que une a las personas para hablar, compartir ideas y/o intereses o hacer nuevas amistades. Este tipo de colaboración y uso compartido de datos es llamado frecuentemente Social Media (Medios Sociales). A diferencia de los medios tradicionales que a menudo son creados por no más de diez personas, el contenido de los sitios social media está creado por cientos o incluso millones de personas.

Ya que existen varios tipos especializados de redes sociales, dependiendo de su actividad o el fin con el que han sido creadas, Prositiosweb realiza un estudio de estas redes para llegar al público objetivo de su negocio, y seguidamente la creación de los perfiles necesarios, integrando la imagen corporativa de su empresa y finalmente gestionando el seguimiento de los perfiles creados y realizando informes de cumplimiento de objetivos.

Catapulte su negocio entrando de lleno en la red, en Prositiosweb ponemos a su disposición un equipo de profesionales para obtener un mayor beneficio para su negocio, usando tanto la gestión de redes sociales, como el uso de analíticas web.

facebooklogo    google+logo    linkedinlogo    xinglogo    viadeologo    instagramlogo    youtubelogo    soundcloudlogo   twitterlogo

REDES SOCIALES MÁS USADAS

  • FACEBOOK: Es la red social más usada en todo el mundo (salvo en China), y sus usuarios pueden crear grupos, compartir imágenes y videos.Ideal, si posee un negocio para buscar clientes potenciales y así expandir su radio de acción.
  • TWITTER: Un servicio de mensajería que puede ayudar a su negocio a estar en contacto con sus clientes. Se basa en comunicarse con mensajes no muy largos, hasta 140 caracteres.
  • GOOGLE +: La red social de Google que permite interactuar con empresas y personas según el criterio elegido. Google + se genera automáticamente al crear una cuenta de correo de Gmail

REDES SOCIALES DE TRABAJO

  • LINKEDIN: Una de las mejores redes sociales profesionales. De estas redes es la que más usuarios registrados tiene, y hay que destacar lo bien organizada que están sus secciones. Los usuarios se pueden unir a grupos según su experiencia profesional y en los que se suelen publicar ofertas de empleo.
  • XING: Es la competidora directa de LinkedIn, muy similar a esta y con funciones muy parecidas. Tiene un foro para exponer dudas y puedes buscar empleo buscando el puesto que deseas.
  • VIADEO: Similar a las dos anteriores, pero con la función añadida de poder crear una tarjeta de presentación para mostrar a tus contactos.

REDES SOCIALES DE IMÁGEN Y SONIDO

  • YOUTUBE: Los usuarios pueden subir videos para compartir con el resto del mundo. Es una de las redes más usadas, si no la más usada en su categoría.
  •  INSTAGRAM: Red social creada para compartir imágenes y videos cortos acompañados por hashtags.
  •  SOUNDCLOUD: Es una red social creada para músicos, donde pueden compartir sus creaciones y se les proporcionan canales para su distribución

COMMUNITY MANAGER: GESTIÓN DE SOCIAL NETWORKING.

Community Manager Valencia
Gestionamos sus redes sociales para que obtenga un mejor rendimiento de ellas.

El Social Networking es un servicio online, plataforma o sitio que se enfoca en facilitar la creación de redes sociales o relaciones sociales entre gente que, por ejemplo, compartan intereses, actividades o conexiones en la vida real. El servicio consiste en el seguimiento de cada usuario (a veces un perfil), sus enlaces sociales y una variedad de servicios adicionales. Muchos servicios  están basado en web y proveen a los usuarios de medios para interactuar con la red, como el envío de correos o la mensajería instantánea. Los servicios de comunidad online son, a veces, considerados como un servicio de la red social, pero en un sentido más amplio, el servicio de red social, generalmente significa un servicio centrado individualmente donde una comunidad online está más centrado en el grupo.

En prositiosweb, nos ocupamos de gestionar tus redes sociales, para que tu producto o  servicio llegue a la mayor cantidad de personas posible, ampliando así el alcance de su negocio y mejorando su plan de marketing

Valora este contenido