Responsive Design para Residencial Caldes en Valencia

Diseño Web Residencia para Estudiantes Caldes

PrositiosWeb, ha entregado la nueva web autogestionable para la Residencia de Estudiantes Caldes. Con la misma, estudiantes de toda Europa pueden reservar Online, y realizar el pago de  las reservas de habitaciones para su estancia, mientras realizan cursos de español, masters o becas Erasmus en Valencia. La web esta totalmente adaptada a los dispositivos móviles.

Asimismo, también estamos en el proceso de posicionamiento SEO de dicha web tanto en España como de aquellos países cuyos estudiantes demandan con mayor frecuencia la estancia en nuestra ciudad como destino para estudiar sus cursos de inglés, masters y becas Erasmus.

El Residencial Caldes de habitaciones para estudiantes  abre sus puertas en 2.009 con el objetivo de ofrecer alojamiento a estudiantes extranjeros, que vienen a Valencia para realizar cursos de español, y también a estudiantes universitarios  con Erasmus y otras becas de estudios.

Situado en pleno centro histórico de la ciudad, en el Paseo de la Pechina número 7, 46008  Valencia. Cerca de las universidades, lugares de ocio, centros comerciales, espacios deportivos y de idiomas.

Con un céntrico e  inmejorable entorno  en la ciudad, de fácil acceso a cualquier lugar de forma rápida. Autobuses, parada de Metro, bicicletas… En unos 5 minutos andando llegarás al centro histórico de Valencia. Dispone de habitaciones individuales, dobles con o sin baño y apartamentos.

Los estudiantes tienen la opción de poder elegir la habitación que desean con total libertad, sin horarios ni normas estrictas. Encontrarán una buena relación calidad-precio y varios servicios incluidos  como: wifi, limpieza semanal, comedor-salón, cocina, y también dispone de un jardín interior donde tomar el sol, tender la ropa, relajarse o simplemente descansar.

Si tienes pensado venir a Valencia a estudiar, pasar el fín de semana… Ven al Residencial Caldes

 

 

 

 

Share
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>