Slide background

Link Building: creación de enlaces

¿Por qué necesito el servicio de Link Building?

Porque para lograr un buen posicionamiento SEO en Google y otros buscadores,en las páginas de resultados, y tambien un buen SEO en los mapas de Google, para aquellas palabras clave o keywords por las que quieres posicionarte, es imprescindible trabajar la:

  • Optimización de la Página Web

    SEO Onpage = optimización de los contenidos y estructura de cada página de tu web.

  • La obtención de enlaces

    SEO Offpage = estrategia de Link Building o de creación de enlaces adaptados a tu proyecto.

  • Navegación por tu sitio

    UX = Experiencia del usuario que habla sobre la satisfacción de los usuarios al navegar por tu web.

Los buscadores como Google interpretan que los enlaces que entran a tu web, significan que la gente desde otras webs te está dando votos o se está refiriendo a tu web para algo en lo que eres bueno. En función de la calidad y cantidad de los enlaces entrantes, Google asigna una fuerza a tu web, siendo dicha fuerza un factor importantísimo en los rankings.

¿Como realizamos la creación de enlaces?

Como Agencia SEO PrositiosWeb ofrece el servicio de link building o campañas de creación de enlaces personalizados de alta calidad a su sitio web. Tras realizar un exhaustivo análisis y auditoría SEO de tu web, revisaremos el actual perfil de enlaces y crearemos enlaces seguros, relevantes y que perduran en el tiempo, de forma que impulsan la mejora  del tráfico de búsqueda a través de los rankings, produciendo resultados significativos y sostenibles.

Cada campaña de enlaces es impulsada por la investigación, tácticas probadas y KPIs diseñados para satisfacer SUS necesidades. La construcción de enlaces es difícil y lleva tiempo, pero es esencial para el éxito de SEO. Nuestra estrategia de creación de enlaces se caracteriza por:

Enlaces de CALIDAD desde webs y blogs de prestigio reconocido por Google

Buscamos enlaces desde periódicos, asociaciones, universidades, colegios y blogs con una temática similar a la de la web que vamos a enlazar.

Naturalidad en todos y cada uno de los enlaces personalizados hacia tu web.

Para ello vamos a tener en cuenta una seríe de parámetros como son la IP del sitio que nos enlaza, el idioma de dicho sitio, la situación en la estructura de la web de la página desde la que nos van a enlazar, la zona en dicha página desde la que nos van a enlazar (body o cuerpo principal, footer, sidebar, banner), el anchor text o texto de anclaje, la URL de destino (a que página de nuestra web nos van a enlazar….

Creación de contenidos o redacción de artículos con fotos, textos, contenidos audiovisuales.. en los que poner los enlaces.

Los mejores enlaces son los llamados enlaces contextuales, esto es que se encuentran en un texto el cual idealmente debe de tratar sobre un tema estrechamente relacionado con la temática de la página web que vamos a enlazar.

¿Por qué PrositiosWeb?

Construimos enlaces reales en sitios que son relevantes para su sitio web, marca y palabras clave.

Mientras que otros mantienen el pagerank, la autoridad de dominio DA, PA, TF, CF…por encima de todas las demás métricas, hemos adoptado un enfoque de relevancia que permite conseguir  los mejores enlaces posibles.

Llevamos realiznado este servicio desde 2007 creando enlaces reales y relevantes que dan resultados y superan la prueba del tiempo, independientemente de las actualizaciones de algoritmos realizadas por Google y los otros buscadores.

¿Cuando se consiguen resultados?

Esto va a depender de si tu web es de nueva creación , o si por el contrario ya tiene un tiempo y se han realizado estrategias de link building anteriormente. No obstante a partir de los 3 primeros meses deben empezarse a ver resultados, los cuales irán aumentando y mejorando con el tiempo.

Mejora resultados con estrategia de creación de enlaces

¿Cual es el coste del servicio?

Puedes ver que tenemos 3 Tarifas SEO o planes mensuales en función de las características de la web de tu empresa. Estos precios son para proyectos tipo de empresas pequeñas y medianas. Para el caso de grandes empresas, empresas que trabajan en diferentes países…. el presupuesto se adaptará a cada caso.

En función del presupuesto asignado vamos a poder conseguir un mayor número de enlaces y de esta forma conseguir de forma más rápida mejores posiciones en los rankings.

5 (100%) 1 vote