Ejemplo de Cupón de Descuento

Web de venta de Cupones Descuento

Desde que comenzó la crisis, han surgido muchas webs que ofrecen descuentos en productos de todo y  servicios normalmente relacionados con el ocio, moda, salud… Algunas de ellas como Groupon o LetsBonus son gigantes que cotizan en bolsa, pero muchas otras que son pequeñas empresas rentables y que han sido creadas por un pequeño emprendedor.

Si somos un pequeño negocio o comercio, es probable que hayamos recibido la visita de algún comercial que trabaja para estas empresas, ofreciéndonos la posibilidad de publicar nuestras ofertas en su web. Este tipo de venta consiste en una estrategia de captación de clientes y creación de marca, ya que el empresario “sacrifica” gran parte de sus beneficios económicos. Primero al aplicar a sus precios un descuento mínimo del 50%  (la mayoría se anuncian con un dto del 70%) , que será el precio con el que se publica el cupón y después, al sumarle un 50% extra de comisión que obtiene la web de descuento por cada cupón vendido. En resumen, el comercio está obteniendo, aproximadamente, un 25% del precio real de su producto o servicio, es decir si el producto tenía un precio de 100 €, al final el comercio se queda con 25 €.

Una vez terminada la promoción de los cupones de descuento, Internet es fundamental para fidelizar al cliente. Si este ha quedado satisfecho,  el empresario debe provocar que vuelva, a través del correo electrónico mediante el envío de newsletters, o redes sociales debe mantener un contacto comercial e informarle sobre próximas novedades, ofertas o promociones de su interés.

En este sentido en PrositiosWeb hemos desarrollado una aplicación, que nos va a permitir tener nuestra propia web de cupones descuento, en la cual vamos a poder ofrecer dichos cupones, al mismo precio que aparecen en las webs de cupones descuento, pero donde el precio de venta del cupón  íntegramente va a parar a nuestro negocio o comercio.

Ya puedes ver el resultado en la web de la Clínica de Cirugía Estética, Plástica y Reparadora del doctor Julio Terrén en http://www.drterren.com/promociones/.

Si estás interesado en conocer más acerca de la aplicación para convertir tu web en una web de cupones descuento, entra en nuestra web www.prositiosweb.com/contacto/ y rellena el formulario de contacto o bien envíanos un mail a prositiosweb0@gmail.com

Share
0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>