conseguir enlaces link building y tráfico

Tenemos tantos clientes que no sabían lo que realmente compraban antes de hacer un pedido.

Entiendo lo difícil que es tomar una decisión cuando no se tiene suficiente información, no se tiene tiempo para leerla o simplemente es difícil de entender.

Es por eso que hoy me gustaría explicar la construcción de enlaces con palabras simples. Diré lo que es bueno y lo que no. Qué enlaces tendrán efecto y qué enlaces no. Qué estrategias impulsarán un gran tráfico y cuáles pueden fallar.

Cómo elegir los enlaces

En primer lugar, cuando compres enlaces, debes saber la siguiente información sobre ellos:

  1. Qué dominio y autoridad de la página (DA y PA) tiene la página web donde se colocará el enlace. Cuanto más alto sea el DA y PA, más cuesta y mejores resultados da.
  2. Si estos enlaces son dofollow o nofollow. Intenta conseguir enlaces dofollow porque los enlaces nofollow casi no aumentan el ranking en Google. Deberías comprar sólo los enlaces sin el atributo nofollow.
  3. Cuántos enlaces salientes hay en la página donde se colocará tu enlace. Cuanto menor sea el número de enlaces salientes en la página en la que se coloca el enlace, mayor será el peso de tu sitio web y mejores resultados obtendrás.
  4. Los sitios en los que recibes los enlaces deben tener una buena reputación en Google. Asegúrate de que el sitio web no esté marcado por Google como malicioso. Si el sitio web es malicioso, la página de resultados de Google le informará de ello antes de enviarte a ese sitio.

Los Backlinks realmente impulsan el tráfico

comprar enlaces seo de calidadSi decidiste construir enlaces por tí mismo o pedir un servicio de construcción de enlaces, debes entender que todo se trata de la calidad de los enlaces y su estrategia.

Ya te he dicho cómo elegir los enlaces y ahora discutiremos tu estrategia.

No pienses que la construcción de enlaces conducirá el tráfico directamente desde el enlace porque no lo hará. Quiero decir que la mayoría de la gente no hará clic en el enlace. Por eso no hay necesidad de escribir frases clave de eslogan.

Obtendrás tráfico de los motores de búsqueda como Google cuando alguien busque la información relacionada con tu sitio web. Es por eso que el número 2 en la lista de importancia es una buena palabra clave o frase clave que debe aparecer en la primera página y conducir suficiente tráfico a tu sitio web

Google y otros motores de búsqueda no pasan todo el peso a tu sitio web al instante. Para que el jugo de los enlaces influya en el ranking de tu sitio web en toda su fuerza, necesitas mantener los enlaces vivos por lo menos 3 meses.

Este es el tiempo mínimo que se necesita para que tu sitio web obtenga la parte del jugo de los enlaces y realmente aumente sus clasificaciones y tráfico.

Aquí debo notar que hay muchas situaciones en las que algunos clientes experimentan un aumento significativo de tus rankings en menos de un mes, pero esto es más una excepción que una regla.

 

Así que la mejor manera de mejorar sus clasificaciones y aumentar el tráfico es:

  1. Comprar enlaces de alta calidad (enlaces dofollow de páginas web con DA y PA mayores de 30, y con una cantidad mínima de enlaces salientes, que en cualquier caso siempre debe ser inferior a 100).
  2. Elige una palabra clave que sea popular entre tus clientes pero que al mismo tiempo no sea muy competitiva, y mejor aún si eliges una keyword de URL o de “marca”.
  3. Mantén el enlace por lo menos 3-6 meses antes de tomar una decisión sobre la eficacia de su campaña de construcción de enlaces.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.