Revista Digital Guia salud de Valencia

Os presentamos la nueva edición de Febrero y Marzo de 2014  de La Guía de la Salud de Valencia, en su formato de revista digital.Como siempre podéis verla en el enlace http://issuu.com/guiadelasalud/docs/febrero_marzo_14

Como siempre, recordaros que uno de los objetivos primordiales de la revista digital, es aumentar la interactividad entre La Guía de la Salud, nuestros anunciantes y el público en general.

Por ello, desde la Revista Online  de La Guía de la Salud de Valencia, hemos puesto unos enlaces a vuestras webs y direcciones de email, de forma que al pasar el ratón por la zona marcada con un rectángulo de color azul, veréis hacia donde se dirige dicho enlace, y pulsando sobre dicho rectángulo, se accede bien a las Páginas Web o correos electrónicos de nuestros anunciantes.

Para logar la máxima exposición posible, os aconsejamos  que vuestros datos de dirección física, correo electrónico, o dirección web se encuentren actualizadas y funcionando con normalidad, y si se produce algún cambio en los mismos, nos lo aviséis con antelación. Asimismo, si tenéis web nueva, cuenta en facebook, google plus…y queréis cambiar o añadir alguna otra, poneros en contacto en el mail carolina@alossanchez.com para la gestión de los cambios pertinentes.

Como ya sabéis, la revista también se envía a las redes sociales (facebook y twitter),  para lograr llegar al máximo público posible. Como siempre, os animamos para que la visitéis, leáis y compartáis con vuestros familiares y amigos. Asimismo, no olvidéis de recomendarla y pulsar los botones me gusta (facebook), +1 (google)…

Atentamente, el equipo de La Guía de la Salud.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.